Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #341•• Escrito originalmente por mikur24 En cuanto al Devvy/Giant, parece ser que primero sacarán 3 packs de 2 figuras en amarillo/G2 y luego el Gifset en verde/morado de siempre. Eso sí, con muchos accesorios, armas y tonterías varias que tanto nos gustan. Tiene una pinta increíble, tanto en gestalt como en los pequeñitos, mucho más estilizado que el Hercules, un tamaño acorde a Classics, un rpecio menor, un gifset para no tener cada uno en una caja suelta dano por saco... Sin duda, este se lleva de calle al de TFClub pero con mucho... Esta claro q para gustos hay colores, pero eso de por mucho.... Yo sigo viendo unos brazos descompensados totalmente en el de Maketoys (de hecho fue lo q me hizo inclinarme por el de TFClub), el precio mucho menor.. oye, seguimos diciendo lo mismo. Comprandolo en Iacon te sale mas o menos 120 mas barato por una figura q lleva la mitad de plastico. A mi no me salen las cuentas... Y lo de cuadrado pos oye,... sera por lo grande o pq si tiene unos brazos compensados, pero ambas figuras son casi calcadas si cambiamos la parte inferior del brazo y las hacemos del mismo tamaño. ¿¿En q varian por ejemplo las piernas???...Lo de las cajas... pos oye... tb digo lo mismo, un detalle q basicamente a mi no me importa. No se, creo q se esta comparando demasiado algo.. q realmente y bien visto... poco se diferencia. Aqui por ejemplo se ve mucho mas "estilizado" q en otras fotos... si al final.. hasta depende quien los fotografie. Y no se, aqui comparado con Bruticus. Pues no se.. q para mi parece q este Deva lleva unas protecciones de Futbol Americano en lugar de tener unos brazos proporcionados con el cuerpo como el Bruti... A mi sinceramente me parece mas parecido al G1 el de TFClub. Pero como vuelvo a decir, sera por el prisma q lo mira cada uno. Eso si, algunos (no todos) componentes en su modo individual me gustan mucho mas los de Mktoys. Si me toca una quiniela me compro los dos! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #342• Escrito originalmente por Aheron Escrito originalmente por mikur24 En cuanto al Devvy/Giant, parece ser que primero sacarán 3 packs de 2 figuras en amarillo/G2 y luego el Gifset en verde/morado de siempre. Eso sí, con muchos accesorios, armas y tonterías varias que tanto nos gustan. Tiene una pinta increíble, tanto en gestalt como en los pequeñitos, mucho más estilizado que el Hercules, un tamaño acorde a Classics, un rpecio menor, un gifset para no tener cada uno en una caja suelta dano por saco... Sin duda, este se lleva de calle al de TFClub pero con mucho... Esta claro q para gustos hay colores, pero eso de por mucho.... Yo sigo viendo unos brazos descompensados totalmente en el de Maketoys (de hecho fue lo q me hizo inclinarme por el de TFClub), el precio mucho menor.. oye, seguimos diciendo lo mismo. Comprandolo en Iacon te sale mas o menos 120 mas barato por una figura q lleva la mitad de plastico. A mi no me salen las cuentas... Y lo de cuadrado pos oye,... sera por lo grande o pq si tiene unos brazos compensados, pero ambas figuras son casi calcadas si cambiamos la parte inferior del brazo y las hacemos del mismo tamaño. ¿¿En q varian por ejemplo las piernas???...Lo de las cajas... pos oye... tb digo lo mismo, un detalle q basicamente a mi no me importa. No se, creo q se esta comparando demasiado algo.. q realmente y bien visto... poco se diferencia. Aqui por ejemplo se ve mucho mas "estilizado" q en otras fotos... si al final.. hasta depende quien los fotografie. Y no se, aqui comparado con Bruticus. Pues no se.. q para mi parece q este Deva lleva unas protecciones de Futbol Americano en lugar de tener unos brazos proporcionados con el cuerpo como el Bruti... A mi sinceramente me parece mas parecido al G1 el de TFClub. Pero como vuelvo a decir, sera por el prisma q lo mira cada uno. Eso si, algunos (no todos) componentes en su modo individual me gustan mucho mas los de Mktoys. Si me toca una quiniela me compro los dos! Tu lo has dicho un par de veces, es cuestión de gustos, y yo siempre hablo desde mi gusto personal, sin querer meterme en el de nadie. Sí hablaré del precio, y es que, sí, traen menos plástico, pero lo importante es que son más de 100 euros menos, que a dia de hoy, para mi es una razón de peso. Pero además me gusta más y encima, no tengo que comprarlos uno por uno y esperar hasta bien entrado el año que viene para tenerlos completo (cuando solo falten 1 o 2 por salir, ya os comereis las uñas, ya...), me compro un gifset y tengo los 6 de golpe... En fin, que nada, sí os puedo decir que si tuviera dinero compraría los dos, eso está muy claro, pero pudiendo comprar solo uno, pues eso, cuestión de gustos ^^ |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #343•• Por supuesto meu, es cuestion de gustos. Asi quise dejarlo claro. Pero joe... esto es un foro y hay q debatir no? Simplemente me choco el comentario de q "se lo come por mucho" o no se q.. y por la razones anteriormente dadas, queria dar mi opinion de q no me parece q se lo coma en nada Y lo de tener los 6 de golpe... pues no se, yo es q tengo mas paciencia q un santo, por lo tanto tampoco me parece una opcion por decantar . De hecho llevo 30 años esperando tranquilamente la salida de un Soundwave Masterpiece ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #344• Escrito originalmente por Arvedui-I pues consideralo una mini, que a eso sí que le das el precio además va a ser muy razonable a pesar de lo limitado de la tirada, así que no os cortéis en preguntar, que os quedaréis sin ella! Eso es cierto... ¿Que hay, que pintarla? |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #345• no es obligatorio, pero puedes hacerlo y presentarte al concurso de customs del año que viene, así te vemos en persona y podemos pasarnos el fin de semana dándote la matraca para que te hagas socio de una vez |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #346• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por Arvedui-I pues consideralo una mini, que a eso sí que le das el precio además va a ser muy razonable a pesar de lo limitado de la tirada, así que no os cortéis en preguntar, que os quedaréis sin ella! Eso es cierto... ¿Que hay, que pintarla? Nop, por lo que dijeron viene pintadita con su espadita roja y to. Por cierto, el Maketoys devy me parece bastante desproporcionado, no se como estará articulado, pero tiene pinta de culturista hiperhormonado. Me gusta mucho más el TFC, aunque por separado si que me gusta más algún componente del de Maketoys, claro que aún no los he visto bien de cerca. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #347• Escrito originalmente por Seta_Asesina Por cierto, el Maketoys devy me parece bastante desproporcionado, no se como estará articulado, pero tiene pinta de culturista hiperhormonado. Eso queria decir yo, q me parece q se ha pasado con las hormonas de energon ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #348• Escrito originalmente por Aheron Escrito originalmente por Seta_Asesina Por cierto, el Maketoys devy me parece bastante desproporcionado, no se como estará articulado, pero tiene pinta de culturista hiperhormonado. Eso queria decir yo, q me parece q se ha pasado con las hormonas de energon Es que no se le ve ni la cabeza!!! Increible, Dorian Yates estaría orgulloso. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #349• Emmmmm Mas Devastator..... COMPONENTES DELUXE¿?¿?¿??¿?¿ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #350• Posteo doble?? pues si, lo siento. Pero creo que hay muchos que quieren ver la carita de Devastator... Pues aqui esta.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #352• Bueno, al menos los pobres como yo tenemos la esperanza de que algún día Hasbro sacará un (buen) Devastator de Scouts, que como no está en la escala de estos que están saliendo, no competirá directamente con ellos... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #353• Y para mas coña... uno tiene ojos y el otro visor XD (na...habra q comprarse los 2...si) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #354• Sin querer entrar en la historia de siempre, cuanto más veo este, más me gusta y menos me gusta el de TFClub... Deseando estoy de verlo en verdes y morados ^^ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #355• mas fotos de los componentes ke faltan del deva de TFClub http://www.facebook.com/media/set/?[....]866535.41404.109083992511871&type=1 It's peanut butter jelly time!
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #356• Escrito originalmente por Saviusprime mas fotos de los componentes ke faltan del deva de TFClub http://www.facebook.com/media/set/?[....]866535.41404.109083992511871&type=1 ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #357• He aqui unos cuantos videos de Fallen, El Add de Optimus y el Devastator de Maketoy. Ese Devastator, sera el motivo por el que me meta a chapero, contrabandista o ladron de coches de lujo. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #358• me quedo con mi Fallen de Titanium, el kibble de su espalda permite mostrarlo en llamas y la pinta de caldero le da un aire de antiguedad (como la pinta de reloj de Vector Prime) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #359• Yo me quedo con el Devy de TFC...después de ver los componentes, tan solo Mixmaster me da algo de patrás, y apenas lo voy a ver en su versión camioncito, así que... El Fallen mola, tal vez caiga, aunque el año que viene espero dedicarme más a customs que a compras, que tengo por makear a los dinos, jetfire, springer, scourge, cyclonus, galvi, Straxus, Roadbuster...vamos, casi nada XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #360• A mi el Fallen me encanta!! no se si caera pq no esta el horno para tantos bollos. Pero eso si, al ver el video de Dev confirmo q es mas parecido a Deva G1 (solo hay q ver imagenes o figuras anteriores, estatuas,etc) y mas proporcionado el de TFClub (para mi al menos) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |