27 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• aqui les dejo: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• La gameboy y la cámara molan, el otro no tanto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• La cámara me gustó mucho, quedó bien en modo robot. El game boy no me llama la atención pero se ve bien. El celular no me gustó para nada, podría mejorarle un poco mas las piernas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #4• lo que espero es que algun dia se anime a sacar a signal lancer Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #5• Por lo que estube leyendo por ahi, se sospecha que sea parte de Transformers Heroes. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Por el tipo me parecen que fueran de la peli de esos tranformers que estan en todas partes y nos tienen invadidos, de heroes lo dudo pq estarian descontectualizados, se supone que heroes se desarrolla en un futuro lejano, estos serian todos reliquias para esa epoca. Ademas por lógica es dificil ver un proto de heroes sin haber visto ni la mitad de los classics. En cuanto a los modelos en si me gustan todos y los kiero todos, ojala sean todos Destron XD, aunque la camara esta como demas, el celular ya viene con camara |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Vaya, a mi me encantaron todos, ojala lleguen aquí o tenga forma de conseguirlos sin muchas complicaciones. El mejor para mi es la cámara. esta excelente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #9•• Como me hubiese gustado ke funcionaran de verdad esos, a mi me parece ke son los minicons Alternators!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• 1º el Game Boy más bien es de una Atari Lynx o una PSP 2º hice hace tiempo un diseño de Soundwave basado en la Game Boy Advance muy similar al prototipo, a ver si lo encuentro... y si soy sincero, al ser más estrecho quedaban mejor las piernas, jejeje :P Los cartuchos de la consola eran Ravage, Laserbeak, Rumble y compañía... EDIT: 3º Jodo, ahora que lo releo suena borde... no era mi intención :P |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Muy simpáticos, núnca me llamaron la atención esta clase de robots pero estos me han parecido muy buenos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #12• jajajaja!!!amoldandose a los tiempos!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #16• Pero son demasiado bloques, para ser Transformers de la pelicula. Es bueno volver a ver a "Reflector" jaja Ahora.. viero que la cara del game boy es muy parecida al Avatar de: Choryujin ?? "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pues sin una confirmacion es solo especulacion, pero supongo que has visto el proto de Incinerator, es tan "caja" como cualkier transformer de hoy en dia, en ningun lado tiene la ensalada de cables y puntas que tiene el modelo 3d, asi que no me extrañaria que todas las figuras tuvieran la misma tendencia. Por lo demas tu me dices de que sirve un equipo de sonido en la peli (Frenzy) pa amenizar el ambiente supongo... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Tal vez eso sea lo más ameno de la película. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Por lo demas tu me dices de que sirve un equipo de sonido en la peli (Frenzy) pa amenizar el ambiente supongo... Espía, tío, espía... como Soundwave... Así ve a las humanas duchándose y esas cosas... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |