27 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Pero son demasiado bloques, para ser Transformers de la pelicula. Es bueno volver a ver a "Reflector" jaja Ahora.. viero que la cara del game boy es muy parecida al Avatar de: Choryujin ?? solo en el "casco" Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #22• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• A ver, que ayer no pude responder en este tema: - Me parecen la ostia de originales y detallados, la cámara de recuerda a cualquier transformer pequeño de los de Cybertron, los que hacían papilla de un soplido, pero cañero, y cuanto al móvil me recuerda a los minicons amigos de los niños. Si no son grandes en tamaño son un puntazo, pero está claro que serán al tamaño original de una consola, una cámara y un móvil, con lo cual en modo robot serán tan grandes como un Opptimus G1 y tal.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Pues no me parece que sean tan grandes, pero ojala y lo seán, no me agradan los robot´s muy pequeños, me da la impresión que pierden algo de detalle. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• El Gameboy me gustó, ta original y el paso de modo alterno a robot está muy bien logrado Y ya vendrán en colores! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• 1ero. El gameboy (umm... ta pasableXD) q venga con cartucho !!(y q sea Zelda, FF, Pokemon o Kirby!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |