31 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• ey,esta muy bien.encima se le quita el casco! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #3• A mi me gusta ... es bastante g.1 .... es de agradecer que lo hayan hecho...... recordad que el g.1 era una valkyria... |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• se veia mejor en las otros fotos, pa variar el fotografo de hasbro no estubo muy agraciado con la caja. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• che, en serio: soy yo o es medio cabezon Jetifre? ^^ Igual la figura voy a comprarla. Me di cuenta que todos los que salieron hasta la fecha estan muy buenos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues a mi me ha gustado desde el principio, será uno de los primeros clasic´s que compre. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #8• eta weno, pero aun no comienzo mi cole de clasics El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• A mi me gustó, se ve muy bien en modo robot y con buenas armas. Y la nave también se ve bien. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Me gusto el Jetfire. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• El robot está bien pero el avión es muy malo. Se nota que está hecho sin ninguna gana. El morro cuadrado podía haberse solucionado de mil formas y lo de los brazos es sencillamente imperdonable y, en general, el diseño flojea mucho, su antecesor le supera con creces. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Es bueno al fin tener a Sky Fire y dejar atras el que nunca salio en la serie, espero ver mas imagenes posable a ver si gana mas! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pues si , se parece más a Sky fire, con todo y cabina ultra cuadrada. Aún así me gusta. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Digamos que es un F-14 "estilizado" con equipamiento espacial. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #15• ahora ke me doy cuenta ese parece mas a skyfire, pos jetfire deberia de tener algo parecido a los valkirios. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• ¡¡Y YO PREGUNTO....!! (Por 4ª ó 5ª vez) ¿Estos robots se venderán en las tiendas de España o solo por internet? Si alguien lo sabe qeu conteste por favor. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |