Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, de primeras no tienen nada, ya se le ha visto antes. Lo que sí son nuevas en este foro, y las mejores hasta ahora. Tiene mucha mejor pinta de lo que me pareció en un principio. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Es la primera vez que veo un formula 1 con una cabina de cristal jaja. Bueno si, esta flaquillo, pero no esta nada mas esta figura. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #7• Me recuerda a mi ja ja ja, ya que soy flaco, me vendria bien ese disfraz para hallowen. En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues si ha mejorado bastante con el acabado final. Me ha gustado bastante. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• Me gusta bastante. "Sparkplugs" "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Me gusta bastante. "Sparkplugs" ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Se ve demasiado flaco ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #12• aluuuuucinante!!!!!!!muy estilizadooo!!me encanta [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Genial, sí, me ha terminado por gustar, esos colores le hacen juicio y sí, está muy flaco pero también le da un toque distinto por ello ![]() Si eres culpable estás muerto |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• para mi esta acojonante... jejeje... con perdond e la palabra. Me alegro encontrarme por lo k aposté en un principio. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Yo concuerdo, esa parte de cristal de la cabina, como que no pega mucho, y lo hace evidenciar su forma de juguete. Pero francamente no molesta demasiado. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ta bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• el prowl de Energon es lo mas feo que he visto, este le gana lejos, espero que si sea de un buen tamaño para que no se le note tanto lo flaquito ![]() TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Me agrada este diseño estilizado, salvo por los pies que pudieron trabajarse mejor. No es que esten del todo mal, pero hacen que contraste demasiado con el resto de la figura. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• flaquito?!?!?!? PERO SI ES UN ALFEÑIQUE!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |