22 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• Estan wenisimos, estos si me los comprare!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¿Ese es el Megatro "ladrilleitor"? Vaya, al parecer a este si le pusieron artiulación, aunque hubiese preferido el clasico de G1, pero aún así ambos se ven geniales. También me gustaría tenerlos, espero que lleguen por acá. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH................!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi p...ll... se empalmaaaaaaaaaaaaa..........!!!!!!!!!!! DXDXDXDXDXDXDXDXDXDX A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por vectoralfa sospecho que alguien por ahi los va a regañar. yo yo yo yo, yo los regaño TEMA REPETIDO JIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Ups... bueno, no me regañen a mi, yo solo opie. Regañen al creador del tema (lo lamento Maxeliter, como buen predacon, salvo mi propia coraza jajaja). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por vectoralfa sospecho que alguien por ahi los va a regañar. yo yo yo yo, yo los regaño TEMA REPETIDO JIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Repetido.. ¿dónde? Pon el link. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues quien sabe, yo me he desconectado de la pagina un par de días. Al respecto de los transformers, están muy bien. Me agradaria echarles el guante. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por vectoralfa sospecho que alguien por ahi los va a regañar. yo yo yo yo, yo los regaño TEMA REPETIDO JIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Repetido.. ¿dónde? Pon el link. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Ye, VECTOR PRIME... ¿qué ostias son "ultrañoños? Me has dejado pillado tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Ultra-Magnus, si no me equivoco creo a ver leido que has visto en una tienda un stock de estos, jejejejejeje, lastima que estoy lejos si no tío hace rato te mandaba la plata uno para mi y otro para mi .......y otro para ti, por hacerme el favor |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #13• tío, no sabes lo que dices: créeme, tú no quieres un ultrañoño... nadie lo quiere... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por -Arvedui- tío, no sabes lo que dices: créeme, tú no quieres un ultrañoño... nadie lo quiere... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #15• mmmm la verdad estan buenos, Prime no tanto, Megatron si me gusto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• ambos stan bravazos!!! (aunq meg más q opti ) x cierto, d q serie en especial se basaron? o acaso son como una edición aparte?? (io ser medio desmemoriada ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Son Classics, una nueva línea de Transformers, basados en G1, pero con diseños más modernos. -------
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Vector_Prime Ultra-Magnus, si no me equivoco creo a ver leido que has visto en una tienda un stock de estos, jejejejejeje, lastima que estoy lejos si no tío hace rato te mandaba la plata uno para mi y otro para mi .......y otro para ti, por hacerme el favor Sí, lástima que vivas lejos, y sólo le quedan de esos en G1. Si te acercas a España me lo dices y te pillo uno y lo guardo en casa, bajo llave. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Vector_Prime Ultra-Magnus, si no me equivoco creo a ver leido que has visto en una tienda un stock de estos, jejejejejeje, lastima que estoy lejos si no tío hace rato te mandaba la plata uno para mi y otro para mi .......y otro para ti, por hacerme el favor Sí, lástima que vivas lejos, y sólo le quedan de esos en G1. Si te acercas a España me lo dices y te pillo uno y lo guardo en casa, bajo llave. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Neoconvoy Son Classics, una nueva línea de Transformers, basados en G1, pero con diseños más modernos. Segun yo estos no son los clasic´s. El optimus clasic es el que tiene un rompevientos en la parte superior de la cabina, y Megatron es un arma tipo Nerf. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |