22 Mensajes |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon • Estan wenisimos, estos si me los comprare!!!
El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • ¿Ese es el Megatro "ladrilleitor"? Vaya, al parecer a este si le pusieron artiulación, aunque hubiese preferido el clasico de G1, pero aún así ambos se ven geniales. También me gustaría tenerlos, espero que lleguen por acá. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH................!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi p...ll... se empalmaaaaaaaaaaaaa..........!!!!!!!!!!! DXDXDXDXDXDXDXDXDXDX
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por vectoralfa sospecho que alguien por ahi los va a regañar. yo yo yo yo, yo los regaño TEMA REPETIDO JIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]() ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Ups... bueno, no me regañen a mi, yo solo opie. Regañen al creador del tema (lo lamento Maxeliter, como buen predacon, salvo mi propia coraza jajaja). ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por vectoralfa sospecho que alguien por ahi los va a regañar. yo yo yo yo, yo los regaño TEMA REPETIDO JIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Repetido.. ¿dónde? Pon el link.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por vectoralfa sospecho que alguien por ahi los va a regañar. yo yo yo yo, yo los regaño TEMA REPETIDO JIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Repetido.. ¿dónde? Pon el link.
![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • waw se muy buensisimos esos juguetes de the ultimate battle .
![]()
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Ye, VECTOR PRIME... ¿qué ostias son "ultrañoños? Me has dejado pillado tío.
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Ultra-Magnus, si no me equivoco creo a ver leido que has visto en una tienda un stock de estos, jejejejejeje, lastima que estoy lejos si no tío hace rato te mandaba la plata uno para mi y otro para mi
![]() ![]() |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por -Arvedui- tío, no sabes lo que dices: créeme, tú no quieres un ultrañoño... nadie lo quiere...
![]() ![]() |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon • ambos stan bravazos!!! (aunq meg más q opti Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! ![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Son Classics, una nueva línea de Transformers, basados en G1, pero con diseños más modernos. -------
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Vector_Prime Ultra-Magnus, si no me equivoco creo a ver leido que has visto en una tienda un stock de estos, jejejejejeje, lastima que estoy lejos si no tío hace rato te mandaba la plata uno para mi y otro para mi Sí, lástima que vivas lejos, y sólo le quedan de esos en G1. Si te acercas a España me lo dices y te pillo uno y lo guardo en casa, bajo llave.
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Vector_Prime Ultra-Magnus, si no me equivoco creo a ver leido que has visto en una tienda un stock de estos, jejejejejeje, lastima que estoy lejos si no tío hace rato te mandaba la plata uno para mi y otro para mi Sí, lástima que vivas lejos, y sólo le quedan de esos en G1. Si te acercas a España me lo dices y te pillo uno y lo guardo en casa, bajo llave.
![]() ![]() |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Neoconvoy Son Classics, una nueva línea de Transformers, basados en G1, pero con diseños más modernos. Segun yo estos no son los clasic´s. El optimus clasic es el que tiene un rompevientos en la parte superior de la cabina, y Megatron es un arma tipo Nerf. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |