Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• La figura podra gustar o no... pero la transformacion es una maravilla. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Creo que lo que menos me gusta es la descompensación entre su parte superior y la inferior. La parte de cintura para arriba es robusta y muy perfeccionada. Las pienas son demasiado delgadas y parecen haber sido hechas demasiado deprisa. Prefería la versión anterior a la revisón de Kawamori, con las alas abajo y más robusto, pero como avión pero mejor como robot. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• Que flipada, es imprsionante, me encanta. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• esta figura la primera vez si cuesta su transformacion pero a la segunda transformada se te hace sencilla, lo que he notado no se si solo sea ha mi, pero hay partes que se ven sentidas, y si haces una mala presion puede ser que se rompa |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #5• Excelente transformación de MP... tengo un problema con wheeljack alternator, no he podido regresarlo de modo robot a car (no se como guardar las manos), existe una página que me brinde ese dato?, pues extravié el manual... gracias alto consejo... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Es impresionante, lastima que no tenga los colores clasicos. No tengo ninguna clase de quejas con esta figura. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• ... es el mejor avión de combate q he visto hasta ahora... fotos a detalle de este genial diseño... VAYA!!!... no serán los colores originales pero igual m gusta, partes movibles, se puede girar con total normalidad... (está bien fornido además, eso es bueno.... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |