30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pues esta mañanita me han llegado los seis primeros bichos de esta colección para niños grandes, y ya puestos voy a comentar lo que me parecen tras trastear con ellos un rato. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mí me gustaría comprarme algunos... Pero chafardeé por ebay y pedían 14€, más casi 20 en gastos de envío para un bumblebee... Así que he decidido esperarme, a ver si tengo suerte y los traen p'acá (Spain, patriaaaa queridaaaaaa...). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hombre, ya puestos uno de cada. Pues casi que Megatron y Bumblebee, por añoranza del pasado. Pero Prime es mi preferido como juguete. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues al final son tal como los esperaba. Poco articulados en general y sin excesivas sorpresas excepto Optimus. Aunque por mi parte no le encuentro ningún atractivo a Megatron. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tampoco están mal articulados, pero no llegan al nivel de Energon, por ejemplo. En ese apartado se quedan en normales, sin llegar a ser malos como Overhaul o Scattorshot de Cybertron. Comparados con esos son reyes del baile. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues, conociendo que sois muy exigentes y yo aún no tanto, por lo poquisimo que tengo, es una línea de juguetes que me puede dejar encantao. XDD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Una lastima que Astrotrain no esté tan bien calificado ya que me gusta este personaje. A Prime me lo compraría sin pensar por que no tengo ningún "Prime camión rojo" en mi colección y este promete mucho, además es Prime, que mas e puede decir. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9• una disculpa tanafor pero ayer me llego megatron gracias a un amigo que fue al gringo y la verdad es que de los colores tienes razon pero en la estabilidad esta muy bueno, la parte trasera casi no pesa y la transformacion me parece excelente. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Tanafor como me sacas pica!! Felicitaciones por tus nuevas figuras y gracias por los comentarios sobre ellas, yo las quiero todas, con todo y defecto, eso si me gustaría pedirte un favor, si puedes poner una foto de todas juntas, me gustaría mucho saber la diferencia de tamaños que hay entre ellas, espero que los lideres no sean tan gigantes como en las series pasadas! saludos TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Pues mi Meggy, en cuanto posa se va para trás... El misterio consiste en ponerle las "alas" bien hacia adelante, parece, así gana estabilidad. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Tanafor podrias hacer para deleite del prime una foto en forma camion con el remolke de g1 me gustaria verlo, porfa plis |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• ¿Dónde vives?¿Dónde vives?¿Dónde vives?¿Dónde vives?¿Dónde vives? Te ví a meté un palo mientras roncas....opá!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #18• Que bien Tanafor te felicito mucho. En la confusión esta la oportunidad.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Te sale más caro el viaje ida-vuelta que comprártelos, so mafioso Que me sale caro el viaje, ya....con el furgón del curro seguro que no xdxddxdxdxddxdxd.....(tú duerme...duerme...)juargjuargjuarg....jajaja...hahahahahahahahahahahahhahahaahhaHAHAHAHAHA......kOMSCO kRUEGUER saldrá de tus pesadillas y te CEPILLARÁ las estanterías para cuando despiertes...HAHAHAHAHAHA!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Mientras no me intentes cepillar a mí todo va bien. Con mis pertenencias vale, pero no te pongas tontuelo |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |