• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Classics - Primera impresión
Responder
30 Mensajes
12
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•10/Oct/2006, 14:09•Editado por Tanafor

Pues esta mañanita me han llegado los seis primeros bichos de esta colección para niños grandes, y ya puestos voy a comentar lo que me parecen tras trastear con ellos un rato.

Bumblebee
Está bastante bien. Como coche no encaja bien del todo (he leído por ahí que le pasa a más gente), pero por lo demás muy bien, interior detallado y todo. Como robot es muy bonito, la cabeza es genial, y el único pero es la lancha remolque. Mejor que hubiera sido un arma, como jetpack no me convence.

Rodimus
Me ha defraudado bastante. El coche es inapelable, genial homenaje que supera al original. La transformación me ha encantado, pero... El robot. Brazos muy mal articulados, e incluso el hombro izquierdo amenaza con romperse si no tengo mucho cuidado. Las piernas chocan con la parte trasera del coche y no se pueden echar para atrás. De hecho no puede estar ni recto, para estar de pie tiene que tener las piernas hacia adelante. Hoy en día no permito una articulación mediocre, y Rodimus la tiene.
Estéticamente es precioso, eso sí.

Astrotrain
Lo que todos sospechábamos. Un modo nave correcto, un tren mediocre y un robot que no está mal, pero tampoco es de lo mejorcito. Es una buena interpretación del personaje clásico, pero podía ser mejor. Tien alguna articulación un tanto suelta.

Starscream
Muy mejorable. El avión por arriba está bien, pero por abajo está lleno de huecos y carece de tren de aterrizaje, algo que hasta el Robotmaster tenía. Como robot sufre en dos apartados: los enormes cañones restan movilidad a los ya poco articulados brazos y en general es un tanto estático. La transformación muy buena, eso sí, y estéticamente también es precioso.

Optimus Prime
Muy, muy bueno. Buen camión, y acojonante robot. Perfectamente articulado -incluso la cintura, tan en desuso hoy en día-, muy bien armado y estéticamente es la caña. Tal vez sea el menos novedoso por lo acostumbrados que estamos a ver Primes camiones, pero está muy bien realizado. El mejor de la primera ola.

Megatron
Primero lo malo: los colores, que la pistola no sea realista y la estabilidad. Las dos primeras, por desgracia, eran inevitables. La tercera, más desgracia aún, no. Es muy pesado de espaldas y se cae contínuamente.
Ahora lo bueno: es Megatron, está muy bien articulado, tiene una transformación realmente original, es bonito una vez te has hecho a él, es una jodida pistola y tiene un puto cañón de fusión. Sí señor, el auténtico Megatron ha regresado.
Muy buen Transformer, y aunque un poquito por debajo de Prime para mi gusto, emotivamente su regreso es mucho más esperado.

En líneas globales tengo un par de impresiones.
-La estética se ha cuidado muchísimo en los dos modos.
-Transformaciones muy originales y satisfactorias.
-La articulación, al menos en los deluxe, ha sido un apartado algo más secundario (brazos de Rodimus...) Continuando la tradición de Cybertron, casi nadie tiene ya articulación de cintura.
-Mil veces superiores a ese fiasco que fue Robotmasters.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#2•10/Oct/2006, 15:13

A mí me gustaría comprarme algunos... Pero chafardeé por ebay y pedían 14€, más casi 20 en gastos de envío para un bumblebee... Así que he decidido esperarme, a ver si tengo suerte y los traen p'acá (Spain, patriaaaa queridaaaaaa...).

Viendo que ya los tienes... ¿Cuál recomiendas? Vamos, en plan "solo puedo comprarme uno", ¿con cuál te quedarías?

Tanafor
Tanafor
#3•10/Oct/2006, 15:28

Hombre, ya puestos uno de cada. Pues casi que Megatron y Bumblebee, por añoranza del pasado. Pero Prime es mi preferido como juguete.

Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
#4•10/Oct/2006, 21:05

Gracias por tu review. La verdad lo de Hot Rod me lo veia venir, nada bueno sale de ese tipo. XD

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•10/Oct/2006, 21:12

Pues al final son tal como los esperaba. Poco articulados en general y sin excesivas sorpresas excepto Optimus. Aunque por mi parte no le encuentro ningún atractivo a Megatron.

Acabaré pidiendolos a USA porque Takara visto lo visto...

Tanafor
Tanafor
#6•10/Oct/2006, 21:39

Tampoco están mal articulados, pero no llegan al nivel de Energon, por ejemplo. En ese apartado se quedan en normales, sin llegar a ser malos como Overhaul o Scattorshot de Cybertron. Comparados con esos son reyes del baile.

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#7•11/Oct/2006, 00:05

Pues, conociendo que sois muy exigentes y yo aún no tanto, por lo poquisimo que tengo, es una línea de juguetes que me puede dejar encantao. XDD

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Tripredacus
Tripredacus
#8•11/Oct/2006, 00:22

Una lastima que Astrotrain no esté tan bien calificado ya que me gusta este personaje. A Prime me lo compraría sin pensar por que no tengo ningún "Prime camión rojo" en mi colección y este promete mucho, además es Prime, que mas e puede decir.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
#9•11/Oct/2006, 02:42
una disculpa tanafor pero ayer me llego megatron gracias a un amigo que fue al gringo y la verdad es que de los colores tienes razon pero en la estabilidad esta muy bueno, la parte trasera casi no pesa y la transformacion me parece excelente.
SKYs
SKYs
#10•11/Oct/2006, 08:48

Tanafor como me sacas pica!!

Felicitaciones por tus nuevas figuras y gracias por los comentarios sobre ellas, yo las quiero todas, con todo y defecto, eso si me gustaría pedirte un favor, si puedes poner una foto de todas juntas, me gustaría mucho saber la diferencia de tamaños que hay entre ellas, espero que los lideres no sean tan gigantes como en las series pasadas!

saludos

TRANSFORMERS IV
Tanafor
Tanafor
#11•11/Oct/2006, 11:31•Editado por Tanafor

Pues mi Meggy, en cuanto posa se va para trás... El misterio consiste en ponerle las "alas" bien hacia adelante, parece, así gana estabilidad.

Bueno, unas fotillos hechas a toda prisa.

Como puedes ver, Sky-Lynx, esta vez son todos de dos tamaños, deluxe para la mayoría y viyager para los líderes. Mucho mejor así que los festivales de tamaños variables de otras series. Así da gusto.

PD: sí, el caos de atrás es mi habitación, las cajas ya ni me caben en los armarios...

Redinferno77
Redinferno77
#12•11/Oct/2006, 15:13

Tanafor podrias hacer para deleite del prime una foto en forma camion con el remolke de g1 me gustaria verlo, porfa plis

Tanafor
Tanafor
#13•11/Oct/2006, 16:53

Sí, hombre, cómo no.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#14•11/Oct/2006, 17:00

¿Dónde vives?¿Dónde vives?¿Dónde vives?¿Dónde vives?¿Dónde vives? Te ví a meté un palo mientras roncas....opá!!

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Tanafor
Tanafor
#15•11/Oct/2006, 17:10

Te sale más caro el viaje ida-vuelta que comprártelos, so mafioso

MotorMaster
Espía Autobot / Decepticon
MotorMaster
Espía Autobot / Decepticon
#16•11/Oct/2006, 20:17

Felicitaciones por las figuras Tanafor, muy buenas!

vectoralfa
vectoralfa
#17•11/Oct/2006, 23:01
sin duda son buenisimos y al principio no me gustaban te felicito tana.
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
#18•11/Oct/2006, 23:10

Que bien Tanafor te felicito mucho.
Me preocupa eso de la estabilidad de Megatron, y en realidad solo quiero tener a ese de primero.

En la confusión esta la oportunidad.

oscar_komsco
oscar_komsco
#19•11/Oct/2006, 23:19
Escrito originalmente por Tanafor
Te sale más caro el viaje ida-vuelta que comprártelos, so mafioso

Que me sale caro el viaje, ya....con el furgón del curro seguro que no xdxddxdxdxddxdxd.....(tú duerme...duerme...)juargjuargjuarg....jajaja...hahahahahahahahahahahahhahahaahhaHAHAHAHAHA......kOMSCO kRUEGUER saldrá de tus pesadillas y te CEPILLARÁ las estanterías para cuando despiertes...HAHAHAHAHAHA!!!!!

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Tanafor
Tanafor
#20•12/Oct/2006, 05:44

Mientras no me intentes cepillar a mí todo va bien. Con mis pertenencias vale, pero no te pongas tontuelo

Con respecto a Megatron, es un poco inestable, pero se tiene bien de pie. Para poses artísticas puede que ya no esté tan firme, pero da un juego tremendo. En la estantería está bien a gusto, eso ya os lo digo.

30 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: