30 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Tanafor gracias por poner las fotos, como dicen uds Molan!! Tanafor cuidate que están vendiendo unos pasajes ida y vuelta a la madre patria y le gano a Komsco y te quedas si ellos jeje Me encanto su tamaño, los lideres solo un poco mas alto, no gigantes como en las series anteriores, y los otros con ligeros cambios de tamaños, muy bonitos, los quiero todos!!!! Que lindo que se ve Prime con su carrito!! Saludos TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #22• como dice sky lynx,me ha agradado sobremanera el hecho de que los lideres no sean megatrastacos sino simplemente algo mas voluminosos que el resto.me ha agradado mucho eso de que sea poco mas grande que el prime de g1. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Sorrimus es que todos estan Collected ALL!! yo me ire primero por mis favoritos, Rodimus Prime y Bulblebee y luego los jet decepticons!! saludos TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #24• Mmmm... el Starscream este, ¿tan malo te parece? Es que no tengo ningún jet decepticon, y creo que me sería más sencillo conseguir a este que a alguno de los viejos... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• GRacias tanafor tal y como esperaba la foto con el remolke lo hace todavia mas increible jeje sin duda caera proximamente |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #26•• Estan Super Tanafor, y los que vienen mejor? Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Mmmm... el Starscream este, ¿tan malo te parece? Es que no tengo ningún jet decepticon, y creo que me sería más sencillo conseguir a este que a alguno de los viejos... No es ni mucho menos malo. Para fans de antaño como nosotros es lo mejor después del Masterpiece, pero deja un regustillo en plan "podían haberlo hecho mejpr". Es un sentimiento de lástima, pero es cien veces mejor que el Robotmaster, y mil mejor que el G1.Es muy buena representación de Starscream, pero podía haber sido mejor, simplemente. Un buen juguete unido a un fantástico personaje. Yo recomiendo a todo el mundo que lo compre, nadie se arrepentirá, y cada cual juzgará lo que le parece. Te aseguro que a nadie le parecerá una mala compra. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #28• Ok... gracias |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #29• No obstante los decepticons dejan mucho que desear en relación a los otros...en mi opión... a excepcón del propio Megatrón... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Tanafor Mientras no me intentes cepillar a mí todo va bien. Con mis pertenencias vale, pero no te pongas tontuelo Si no llevas el disfraz de "Tigreton" pasarás desapercibido, pero como lo lleves, no sé no sé....a lo mejor me pongo tontuelo xddxdxdxd , y llamaría a tu admirador Athres ajjajajajajjajajaj (mira como te guiña el ojo la llamita, mira...)...lo malo sería acordarse luego jojojojoo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |