Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• pues como bien digo, estaba mirando la imagen de jetfire cuando me he dado cuenta k salia distinto en dos fotos,, y me he dicho como lo he visto antes k sale distinto?? pues observad la diferencia. cauando supuestamente sale cabreado tiene otra cabeza y con los cuernos en alto jejeje.. y cuando es buena gente y es mejor persona tiene su cara de angelito k es la k molaaa, por si a alguno no le mola el modo cabreo....foticos: MODO MOSKEO MODO BUENA -GENTE |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• 1. Ya se sabía. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• me gusta mucho mas el Sky Fire con la cara amable, se ve genial, espero que ese sea el que salga a la venta! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Me pirro por este...!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Sky-Lynx me gusta mucho mas el Sky Fire con la cara amable, se ve genial, espero que ese sea el que salga a la venta! es el mismo bicho.no dos versiones de las cuales una pueda salir a la venta.a mi me ha agradado sobremanera este detalle.en la parte trasera de la caja pone "the helmet is removable",lo que implica que eso no es mas que un casco que se le pone en la cabeza original.como ya he dicho,un detallazo y un punto que reune tanto la cabeza de skyfire en la antigua serie de tv,como un guiño a la cabeza de la valkyria de la que sacaron el modelo antiguo de juguete. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Genial entonces, mas me gusta, ya tengo 3 infartables, Bumblebee, Hot Rod y Sky Fire!! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pués cada vez que lo veo me gusta más ^_^ ... sola hay dos cositas, los brazos en modo Nave y las Piernas redondeadas que no me Gustan mucho, pero en general lo veo bastante bien!!! -------
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• esta linea por el momento solo la estoy viendo pasar, la pasta que debo pagar a la tarjeta ya me detiene a realizar mas compras |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Knockout Espero que cuando saquen classic Soundwave rompa los esquemas.... .jejeje... y vaya k si los ha roto, todo el mundo esperaba un classic de soundwave y se va a hacer una reedicion de el como classic. es decir el soundwave de siempre. jejeje... te rompe eso los esquemas suficientemente? |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Que pena, yo esperaba un classics Soundwave con su cara de Tv y mas articulado y posable, bueno, menos mal que tenemos a Soundwave Cybertron! Vector pero te queda mucho tiempo todavia, asi que a llenar tu chanchito de neuvo! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |