Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Pues creo que es el mejor Jetfire que ha salido hasta la fecha para los amantes de g.1 ... se ve fiel a la serie y ambos modos pintan bastante bien... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Es una pasada, me encanta. Quizá la transformacion muy simple, pero creo que por fin los fans de G1 tenemos el Jetfire que llevabamos tanto tiempo pidiendo. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Decep Pues creo que es el mejor Jetfire que ha salido hasta la fecha para los amantes de g.1 ... se ve fiel a la serie y ambos modos pintan bastante bien... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es una pena que no se hayan currado más la transformación. Que los brazos estén tal cual, al aire, en modo jet es bastante cutre. or lo demás es una figura bastante buena. Eso sí, que tenga que parecerse al horrible diseño de la versión animada de G1 me repatea bastante, pero en fin... Menos mal que llegó Figueroa para hacerlo bonito. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Aunque el robot es más bonito de lo que pensaba, el avión es una auténtica falta de imaginación y de ganas de trabajar de los diseñadores. Esperaré a análisis para saber si de verdad merece la pena. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• A mi me re encanta, yo como fan de G1 espere mucho por ver al gran Sky Fire, y olvidarme de esos feos jet Fires!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |