Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno ya he visto q hay uno q otro q ya posee la dichosa figura. Pero tengo algunas preguntas 1. Que hay acerca de el gatillo, se puede jalar? y si se puede emite algún sonido o ruido? no significa q tenga baterias necesariamente pero algún click o track bueno no se. 2. Que tamaño tiene 40 cm, 30 cm? 3. La bazuca se puede intercambiar de brazo? esta la bazuca adherida al brazo es decir no se puede sacar? 4. Note q la transformación hace q el brazo derecho se acomode algo parecido al brazo del cañon de la figura de Thundercracker de Cybertron y en esta figura al mover el brazo a veces se safa o se cae. Ocurre lo mismo con Megatron?. 5. Las articulaciones son fuertes o suaves? es decir q al moverlas hacen como un traqueo en el caso de las fuertes o duras. Y suaves cuando no producen ruido alguno. 6. Se q tiene problemas de estabilidad q se va hacia atras de 0 a 5 q tan malo es? 7. La cabeza rota en todas direcciones algo asi como la cabeza de Optimus Prime de armada. Por el momento no hay mas cosas q me asalten dudas y como siempre a todos aquellos q las despejen de antemano mil gracias. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• 1. Sí, el gatillo se mueve y hace clic. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #3• Vaya me has dejado no se un poco desconcertado, aunque si la llego a ver me la compro; pero me preocupa ese 2 de inestabilidad esperaba un 3 al menos pero vaya q esta jodido. gracias Tanafor. En la confusión esta la oportunidad.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• De 1 a 5, 3 es una estabilidad normal, y la de Megatron ni mucho menos la es. Si prefieres de 1 a 10 le daría algo cercano al 4. No es para tirarse de los pelos, pero no le pidas muchas poses dinámicas, ni mucho menos que de patadas y se mantenga con sólo una pierna. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Más o menos. Algo peor por el peso del brazo del cañón y las alas de la espalda, pero muy parecida. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sí, si tiene un par de posturas donde aguanta perfectamente de pie, pero si le sacas de ahí... pof, al suelo. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Deberia de poder sacarle esas alas de la espalda, asi se pararia bien y se pareceria mas al de la serie de TV Igual me voy por el, aca la venden a 33 euros saludos TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Sky-Lynx Deberia de poder sacarle esas alas de la espalda, asi se pararia bien y se pareceria mas al de la serie de TV Igual me voy por el, aca la venden a 33 euros ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• yo creo que Sky Link se hizo un lio , supongo que lo que quizo decir muy resumidamente fue, que hay gente q está trayendo por importacion los classics a un precio equivalente de 33 euros. En las tiendas aun no se masifica del todo la llegada de la ultima wave de Cybertron, en varias tiendas aun no los tienen y si se da lo mismo del año pasado creo con eso nos quedaremos hasta antes de la movie, con suerte puede que cuele algo de la primera wave de classics para navidad, pero te aseguro que no costaran 33 euros |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues era lo que me imagine ToT. Aunque eso no suena tan mal, a ver si consigo unos Cybertron que me faltan. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Sorry chicos debí especificar, es que en Mercado Libre las están vendiendo a ese precio, Deszaras tu crees que lleguen mas baratas? Sobre Cybertron todavia espero a metroplex!! TRANSFORMERS IV |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #14• mwaaaaaaaaaaaahahahaha,desde ayer por la noche optimus y megatron classics son miooooos.solo mioooossss!!! esta genial.joe una vez lo tienes en la mano mejora mucho.tal vez hubiera deseado una empuñadura del arma algo mas gruesa y larga...pero claro,se supone que no deja de ser un juguete mas orientado a la mano de un niño,jeje. respecto al problema de mantenerse en pie,el truco,como con blurr armada o algunos otros que llevan "mochila a la espalda" por decirlo asi,es no abrirle del todo la parte trasera de los talones.siempre dejarlos un pelin mas cerrados.asi la figura se puede poner de pie como si tal cosa. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Sky-Lynx Sorry chicos debí especificar, es que en Mercado Libre las están vendiendo a ese precio, Deszaras tu crees que lleguen mas baratas? |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Eso espero. Viendo las fotos, ese precio me parece razonable, aún con los problemas que se han mencionado por ahí. Yo quiero a todos los Decepticons y de los Autobots solo al Optimus. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Que buen precio seria, espero si lleguen. Tripre yo por el momento quiero todos jeje Sorrimus gracias por el dato de como pararlos, espero tenerlo pronto para usar en truco TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |