22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Buenas! Ayer estaba en la cama, antes de dormir... y se me ocurrió esta pregunta. Debo reconocer que me encanta la línea classic (y eso que aún no los tengo), precisamente por lo que es: los personajes de mi infancia "bien hechos". No es un Optimus camión de bomberos, es un optimus semi trailer. Y un meg pistola, y un jetfire "valkyria", y un grimlock dinosaurio... |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #2• Buenas. Pues por desear, desearía que se siguiera la cadena de mando de los G1, es decir, para los autobots, Ironhide y Jazz, y para los decepticons, Soundwave con todos sus casettes, molaría mazo xDD. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Blitzwing, shockwave, soundwave y menasor en condiciones, q ese no lo pueden repintar roñosos... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Que buen post!! Bueno yo me lo he preguntado mucho. Primero creo que Shock Wave y Wheeljack no estaran en esta linea, ya que despues de Energon dificilmente se puede hacer algo mas actualizado, a veces temos por Soundwave que si me encantaria verlo como en la serie, no tan cuadrado como el G1 y no tan futuristico como el Cybertron y con todos sus casetes. Pido: Autobots; Jazz, Hironhide, (Ratchet repintado), Cup, Blurr TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #6• Autobots: Whelljack, Ironhide y rachet. Decepticons: Soundwave con sus cassettes XD, blitzing y shockwave. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Creo que Jazz es la opción más lógica. Pero los que deberían sacar de verdad, son aquellos que en juguete no se parecían ni de coña a los diseños de la animación: Brawn, Windcharger, Gears, Ratchet, Ironhide.... Todos los feotes. Poder verlos como robots transformables parecidos a los dibujos sería una gozada. "Por un mundo sin firmas" |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #9• A mí me gustarían mucho los gestalt, pero de verdad no un repintado de energon como Devastator...pero siendo realistas desearía mucho a ratchet (lógicamente no cae luego IronHide) Soundwave y por ahi algunos mas...y para titanium los Dinobots!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues tras los ya dichos a mi me encantaría ver a Defensor. Es el único robot gigante que he tenido (y me costó mucho de pequeño reunir los robotejos para formarlo) y me encanta. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Pués me gustaria ver algún Gestalt Vehicular, un buen Gestalt, sin piernas y brazos gemelos, ni repaints, seria muy bueno que saliera alguno en esta línea. -------
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• Mmm, y el resto de Dinobots, en especial Swoop. Oso Poseido
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• ya hay un Perceptor en Classics... http://www.hasbro.com/common/images/products/87357116a538_B400.jpg |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Mientras sean originales y no repintados de otras series, todos los que puedan. Pero lo que realmente me gustaría es que fueran hechos en Metal Die-Cast, el "arte extringuido" con el cual se hicieron los primeros TF (Takara-Tomy, sorprendeme, pero no como lo hicieron con Kiss XD) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Si, que no sean repintados por serlos, los Seekers merecen estar los 3, aunque sean repintados, pero el primer fallo de Classics es CLIFFJUMPER tuvo que ser con otra cabeza a lo menos!! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• ¡¡¡Un Soudwave decente!!! Y también a Blitzwing, los Insecticons y por supuesto, al Predaking. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Pero ya no se habia visto un diseño para Kosmos, esperemos que si sea real y lo hagan!! TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Uf, pues Perceptor se ve bastante feo, lastima, un persoanje que me gustaba. Igual la cosa cambia verlo con mejores imagenes Oso Poseido
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |