Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Se le ve un poco hueco, pero... igualmente impresionante!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• El primero con el que esta solo la mitad me parecen dos figuras distintas, el primero luce genial, algo flaca las pienas pero genial el segundo parece algo hecho por un fan, nada mas!! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Wow!!! .... a primera vista me ha gustado, a pesar de ser un poco flaco Respecto al segundo coincido con Sky-Lynx, parece hecho por un fan... a no ser de que se tratase de alguna versión aún más preliminar. -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• a mi me guztaaa....habra ke esperar a ver el resultado final.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Opino como los demas....me da a mi que no es el de verdad....sino que esta hecho por un fan.....ni si quiera puede sostener el cañon por si mismo..... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• De momento me parece demasiado esmirriado y el cañon demasiado grande como tratando de compensar alguna carencia (insert sex joke here) de que es Megatron lo es, pero el de la peor escases de energon... La segunda imagen no se q pinta en este cuento. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• En fin... creo que mejor no puede hascerse... esa delagadez es inevitable a no ser que hagan una pistola tocha, pero las proporciones son asi... yo me lo esperaba mas feo. A mi me encanta y espero tenerlo en cuanto salga En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• El cañon esta muy grande, en lugar de imponer se ve muy exagerado. Ojala le arreglen las piernas, de seguro estan así de flacas para mejorar el modo pistola. La segunda imagen no me gustó para nada. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Tengo otra duda..... si sobredimensionaron su forma pistola para que el modo robot fuese mas logrado...... Porque se ve tan esmirriado....??? quiero decir....que no podrian haber sobredimensionado más aún el modo arma para lograr un verdadero buen modo robot.....???? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• El aumento de tamaño en el modo pistola no era para que se viera mas maceta, si no para que fuese mas alto y estar a la par con Convoy. Lo que me parece es que respetaron mucho la transfomación original y eso los limito bastante en relacion al volumen de las extremidades. Igual esta es una imagen furtiva, ya veremos cuando salga la primera foto en revista y de ahi los cambios que le hagan a la figura definitiva, de todas formas mucho tiempo no queda que tiene q estar lista por ahy por febrero. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• la figura se ve prometedora, no me molesta las patas flacas pero el cañon lo veo muy grande y pesado al final, solo si hacen las uniones bien fuertes tendre esperanza que el peso del mismo no haga que el brazo se caiga al ponerlo en posición recta |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Tanafor El cañón/mira telescópica está bien proporcionado. Mirad el juguete original sino... En el original tambien está desproporcionado La figura no se tiene en pie porque es una maqueta preliminar y esas usan un material bastante frágil. La mayoría no se tienen en pie. Ahora sí, supongo que las articulaciones de codos y hombros sean de trinquete o el cañón sea muy ligero porque no va a poder con él. |
Decep Alternator / Binaltech | #17• No esta nada mal...para ser el prototipo creo que esta bien..... la unica pega que le veo es que es demasiado g.1, es decir , adolece de los mismos problemas que la figura original, piernas delgadas y cañon desproporcionado.... es ese sentido yo me lo esperaba o creia que iba a ser mas cartoon.. como optimus quizas ... pero bueno esperemos a ver mas imagenes, pero no van mal encaminamos el que lo hayan sacado y mas aun el que sea una pistola ya es mas que suficiente.... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• Con el MP Starscream cambiaron cosas del prototipo que para gusto de muchos, lo hubiéramos preferido así a como ha quedado al final... con Megatrón veo difícil el cambio, si acaso podrán ser pequeños detalles. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Pués ojalá así se diera, un MP Devastator sería Excelente!!! Aunque sinceramente me parece que algo así es muuuy dificil, me hubiese conformado con verlo en Classics, -y no ese Repintado- ... -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |