Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #23• Esta en otra protoimagen, ke esta wena nomas. http://www.tfw2005.com/boards/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=1039 El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Me retracto de mi opinión original.....Este megatron se ve genial de necesidad..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• siendo un Mega pistola blanco convenve mucho, pero al lado de Optimus se ve disminuído, debería tener las misma contexura. Veo el pecho algo desproporcionado pero no molesta tanto, pero las piernas se ven torrantes, que le pongan mas plastico ahí. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• A "ojo de buen cubero" no parece que la pistola esté sobredimensionada lo cual es un alivio. Viendo el tamaño de la figura y el gatillo uno se puede hacer una idea. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Ay, madre, que el niño no nos comeeee. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• No hay duda de que será una gran figura y una gran transformación, pero, siendo un MP, creo que se puede exigir mucho más a ese modo robot. No creo que lo vayan a cambiar a estas alturas, pero es tan esmirriado que no convence. "Por un mundo sin firmas" |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #29• pues a mi si me ha convencido,jeje.se ve perfecto,la delgadez hace que me invada la nostalgia de mi megatron g1,y detalles como el de llevar el gatillo en el interior de las piernas me ha encantado. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #30• Parece anorexico con esas piernas flacas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• |
Decep Alternator / Binaltech | #32•• A lo mejor soy un poco tiquismiquis. .. pero para mi personaje favorito esperaba mas, no digo ue la figura este mal pero... para ser un masterpiece esperaba algo mejor... aunque aun asi serra el mejor megatron de todos los que han salido ..... la cabeza la veo bien y los brazos pero me fallan detalles puntueles como el cañon de la espalda , que lo veo demasiado largo y el del brazouqelo veo muy desproporcionado... creo que se podira haver mejorado la parte de la cintura.. pero lo que no me gusta sobretodo son las piernas .. confio en que quiten del pecho las letras de p - 38 ( creo que pone eso ) .....no se muy bien para que las han puesto ( por fidelidad al arma ?!? ).. de todas formas creo que al lado de prime no se ve tan mal en conjunto .... pero como prime , ya no haran ninguno ... se nota que fue el primer masterpiece porque la figura es sencillamente perfecta y tiene detalles como lo de la boca, la matriz los comunicadores de los brazos..... detalles que no hacian falta pero que le dan mucho mas juego y calidad a la figura..... no se , quizas me lo parece a mi solo .. pero me da la sensacion de que van bajando el liston poco a poco con esta linea juguetera..... porque como e dicho antes, prime es perfecto, starscream es mejorable y este megatron es muy mejorable no comentare mucho mas de ellas porque creo que ya esta todo dicho.... aun asi la figura caera y es todo un detalle que no sea un tanque ......ahora a ver que tal el color ( espero que no pase como starscream ) espero tambien que añadan parte de hierro y al ser un prototipo confio en que cambie algo de lo que estamos comentando en lineas generales. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #33• a mi me ha encantado mas esta figura, lo que veo a simple vista es que va predominar mas su modo alterno, igual estoy medio confiado que exista un cambio se que no ha de ser muy grande dado la fecha de lanzamiento de la figura |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #34• Como que no esta el logo Decepticon en el pecho. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Decep pero como prime , ya no haran ninguno ... se nota que fue el primer masterpiece porque la figura es sencillamente perfecta y tiene detalles como lo de la boca, la matriz los comunicadores de los brazos..... detalles que no hacian falta pero que le dan mucho mas juego y calidad a la figura..... no se , quizas me lo parece a mi solo .. pero me da la sensacion de que van bajando el liston poco a poco con esta linea juguetera..... porque como e dicho antes, prime es perfecto, starscream es mejorable y este megatron es muy mejorable Yo ahora estoy más interesado en la línea Cybertron, pero espero comprar mas adelante estas figuras y por tanto me preocupa la baja en la calidad. Para cuando salgan los Decepticons que quiero (Soundwave, Bliztwing, Predaking... si es que salen) es probable que ya tengan el nivel de una figura normal... Preocupante. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Wow, no está nada mal, aunque admito que me ha impresionado menos que cuando vi el prototipo del MP Starscream. Pero el tamaño juega a favor de este Megatron. La cara no me convence mucho aun... A Megatron yo siempre lo he visto como "viejo" y a éste lo veo como que muy joven. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por Nobiemon ...La cara no me convence mucho aun... A Megatron yo siempre lo he visto como "viejo" y a éste lo veo como que muy joven. Sin olvidar la cara de amargado que siempre trae. La cara de este Megatron se me hace igual de "viejo". Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | ||
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• Nueva Info:
|
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #39• no me gusta ese Megas, esta flako, falto de porte, de esa gloria ke siempre ha caracterizado su figura, ese Megas es solo un intento de igualar esa imagen, no me gusta |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |