• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Han tenido "problemas" con alguien, por su colección?
Responder
22 Mensajes
12
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#21•18/Nov/2006, 19:02
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
#22•19/Nov/2006, 05:20•Editado por Nobiemon

Excelente tema de conversacion.

Por mi parte, las reacciones de los demas han sido variables, tanto de persona en persona como en el tiempo. Recuerdo cuando compré mi primer Tformer por Ebay, un Snarl G2, mi madre me armó un pequeño escándalo, que porqué te gastas la plata en esas tonterias y yo que sé, pero avanzando el tiempo ya me dejó en paz, quizás porque en realidad mi coleccion no se ha hecho enorme. Además yo tenía el antecedente de comprar un montón de comics, así que mi familia ya conocía mi tendencia a coleccionar estas cosas. Ahora incluso mi mamá me pregunta con cierto interés cuando abro un nuevo paquete que ha traído el correo, y le muestro el bicho recién comprado.

Creo que tambien contibuye el hecho de que yo he coleccionado casi exclusivamente Binaltech/Alternators y un par de Masterpieces, aparte de un par de Valkyries de Yamato (las mas baratitas jaja). Asi que mi colección tiene un cierto aire creíble de "coleccion de adulto", creo.

Otro factor es el dinero, o mejor dicho de quién proviene. Antes los compraba con lo que podía juntar de las propinas que me daban mis viejos; ahora me los pago todo yo, ya que tengo un trabajo estable. Por eso también mi familia me deja en paz, porque sabe que yo los estoy pagando bajo mi responsabilidad, y que además yo me costeo casi todo lo que es mio ahora (ropa, curso de idiomas, transporte, algunas cuentas y trámites, juergas, gimnasio, etc) Y tambien he observado que el tema del dinero es el mejor "tapabocas" contra los críticos; si me reprochan que los coleccione, les respondo "es mi dinero pe" y ahi se acaba la cosa   O bueno, cuando mis colegas se enteran y me preguntan de manera no agresiva ni despectiva por mi hobby, simplemente les explico que me gusta el ingenio puesto en la construccion de las figuras, que hay un poquito de nostalgia tambien, etc. Todo depende de cómo me lo pregunten.

Po suerte mis amigos más cercanos también coleccionan figuras; ellos van más por el tipo Spawn que Transformers, pero valoran las cosas de calidad igual que yo asi que no hay discusiones con ellos para nada.

22 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: