Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ante ustedes, uno de los mejores Optimus de todos los tiempos, una maravilla diseñada nada más y nada menos que por Don Figueroa. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Gracias por la review. La verdad es que Classic Prime si lo voy a comprar. Es una de mis prioridades. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo estoy esperando que me llegue... Pero hoy me han llegado el resto de classics (solo me faltan los ¿voyager?) y Bumblebee también tiene asientos... Es algo que me ha llamado la atención y me ha gustado. Y por lo que veo, el Op también los lleva... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• He podido ver y toquetear la primera oleada de classic y me llevé las siguientes conclusiones. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Absolutmente en desacuerdo con Megatron, de los 3 que he podido evaluar es el que mas me gusto, lo de los colores ya le vale pero como es arma tenia q ser pintoso, pero la figura en si me sorprendio gratamente, no pensaba hacerle una galeria pero ante este desprestigio hare una a la noche XDD. Por cierto yo lo compre de segunda mano y venia sin instrucciones, 5 minutos a lo mucho la trasformación, mucha distracción me parece . |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Es que en las Jodete no había tiempo para el descanso... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Muy bueno el muñeco, Megatrón y este son mis dos favoritos de la línea (También me gusta Astrotrain pero no tengo un árbol de dinero xD). Si en el supuesto de que lleguen a venderlos por acá los consigo a un precio al alcance de mi alcancía, pues es bastante probable que los compre, tal como ya hice con Potimus y Megaavión de Tf Energón. Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Speedy estas review lo unico que hacen es darme ma sganas de tener la figura, que ganas de ese Optimus, aunque mi favorito es Bumblebee y es el primero que deberia de caer. saludos TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• ¡¡Maldición, ahora quiero puro tenerlo!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• A mí Optimus (al igual que Starscream y Astrotrain) no me termina de convencer. No sé por qué es, pero no me llama. Una cosa que no me gusta es que el color azul de las piernas continúe por el muslo, no sé, lo veo muy patilargo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #12• que decir.optimus y megatron son las dos primeras figuras de classics que tengo.luego me llego skyfire y posteriormente compre en elektra (una tienda de madrid) a rodimus,starscream y bumblebee...y junto a skyfire,optimus me ha parecido la figura mas jugable y mas proporcionada. muy buena review.hubo un detalle del que no me di cuenta hasta hace poco,y es que al transformar las chimeneas en rifle,aparte de doblar hacia afuera las dos mitades para crear el mango,tambien se le pueden sacar dos pequeñas mitades que hacen como de mirilla laser. independientemente de eso,me ha gustado mucho el tamaño de estos classics.me aburren ya los transformers tan grandes.estos tienen su tamaño justo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #13• en esta linea lo que a mi me ha gustado es el tamaño de c/u de las figuras |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo ya encargu mi primer classic, a Bumblebee, pero este Optimus me encanta, espero pillarlo pronto, tambien a Rodimus y a Mirage que cada vez me gusta mas. Luego vendran los otros!! Se sabe cuando saldran nuevas figuras? espero que todavia no para pillarme primero estas! TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Tiene buena pinta y tras la critica, aún más. Espero con tiempo, poder hacerme con algún classic y este es mi predilección junto a Megatron y... bueno, todos me van gustando. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |