Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1•• si optimus se une con ultramagnus( si es ke lo sacan) lo comprare... Aki fuera de caja... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #3• solo esperare a ultramagnus, si lo sacan y combina con ese pues lo comprare imediata mente, pero no creo ke lo saken es mucha cosa no? El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Optimus tiene cara de mono de Beast Machines....¬¬ Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Nunca fui fan de Fire Convoy. Y este Starscream si que es FEOOOOOO. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Fire Convoy sobraba....su versión original es mas que suficiente......y sobretodo quien sobra es Starscream.....Aunque esta vez el sea el repintado de Thundercraker y no al reves..... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por maxeliter si optimus se une con ultramagnus( si es ke lo sacan) lo comprare... Esta bien, pero creo que debieron de haber usado el logo de R.I.D. y no el de "TRANS FORMERS" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #12• a me gusta el hecho de ke sean metalicos solo eso, ke se transformen tamien, pero si tienen razon en ke esta version no supera a la original, lamentablemente es la ke me falta, y si kisiera tenerla, me gusto mucho pues uno de mis amigos lo tiene completo y no kiere soltarlo para na, de ahi la curiosidad si se une con magnus, pero como creo ke no? psss me desanimaron. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Optimus se ve tan raro porque quisieron transformarlo en modo súper de un tiro sin pasar por el modo normal, ojo, tiene canillas huecas... Venga y dispare su opinión.
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• En eso tienes razon, parece la version articulada del R.I.D. Spychanger Optimus Prime. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Targetmaster Starscream tiene algo de originalidad, ya que ahora EL es el repintado, es un repintado de Thundercracker xDDDDDDD SIiiiii!!!! Se hizo justicia!!! XDDDDD Ahora Starscream es EL repintado muajajajajajjaa!!!! Y para variar, Starscream no me gustó El Prime RID tampoco, pero ta bonito, aunque no lo necesito Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #16• ese fire convoy me recuerda al rodimus convoy de tf superlinx,sta bacan pero no creo ke hagan un god magnus ke se combine con ese,lo mas ke podrian hacer seria combinarse como lo hacen en superlinx,torso y piernas |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• desde luego el repintado de starcream es feo de narices. Fire convoy esta muy bien, para ser un tamañop mino del mismo. Pero la cara no me gusta, como antaño, perece k le hubieran roto la nariz y tuviera los ojos morados, y por eso le ponen las vendas, tipo momia. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Starscream bien, Optimus...JIÑÓN!!! Y no creo que se combine con Magnus. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |