32 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #21• yo estoy que apreto que lo saquen en hlj, la mamada de bbts de pintarlo de color naranja y venderlo a 85 estan equivocados casi quince menos que el mp-05 |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #22• pues hay que ir sacando algo que quite la pintura por que asi lo van a vender yo tratare de comprarlo en robot kingdom aunque sea mas caro, con tal de que no me lo vendan pintado del cañon. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #23• ranquiz, pasame tu mail y arreglamos, te mande uno a al que tienes en tu firma y lo devolvieron. http://www.blogtransformers.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por raurquiz SI SE REEDITA, PERO NO COMPREN LA VERSION DE BBTS Entonces, aparte de Robotkingdom hay otra opción? Robotkingdom es la cara en transportes, no? Pues razón de más para hacer un pedido masivo en una dirección. De todas maneras faltan fotos, por que si lo de "naranja" es un cachito se repinta y a la marcha. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #25• al final la quieren meter chueca aca el servicio de mensajeria estafeta(mejor dicho estafota) ya te cobra por peso y por volumen, al final donde lo compres siempre y cuando no tengas internediarios te sale casi igual. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #26• Anda a la seccion Otras paginas web de Tfs, ahi puse informacion actualizada o en personales. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #27• La pregunta del millon, pagar caro el envio y recibir amegatron sin estar tuneado por los gringos o comprar en bbts y llorar por la cagada que le van hacer, como por ahí leí hagamos un combo los paises cercanos para realizar la compra |
raurquiz Alternator / Binaltech | #28• Quien quiera un Megatron 06 original comuniquese conmigo ahora Tengo algunos disponibles. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #31• Me referia que aqui en Stgo. hay un local que lo tiene a muy buen precio |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |