Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Ahi esta... http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=119967 sera un efecto optico pero.... no me da la sensacion de que sea igual que los que hemos ido viendo en las imagenes..... mas bien parece este re- cajado.. http://www.epicheroes.com/acatalog/toys-transformersjapan_pvc6megasfccybertron.jpg http://www.epicheroes.com/acatalog/toys-transformersjapan_pvc6megasfccybertron_met.jpg Que les parece ? Por cierto, y puestos a ponerse quisquillosos... esa caja no quedara nada bien en el conjunto e cajas que tengo, desentona demasiado.... |
Decep Alternator / Binaltech | #2•• EFECTIVAMENTE NO ES EL MISMO QUE HEMOS IDO VIENDO NI DE COÑA !!! OTRA TOMADURA DE PELO !! TAL Y COMO DICE DESZARAS SUPONGO QUE SERA UN FAKE PORQUE LOS JAPOS SE LO SUELEN CURRAR.... EN TODO CASO LA CAJA NO CREO QUE VARIE MUCHO.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | #4• LO SE , ESO PARECE.. PERO VAMOS ... QUE YA NO ME EXTRAÑARIA NADA... PERO A LO QUE IBA, ES QUE LA LINEA REVOLTECH SUELE ESTAR BIEN ... PERO PARA LOS COLECCIONISTAS.... ESA CAJA...... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• si,la verdad es q la caja es fea y el optimus aunq me gusta,no se,las ventanas del parabrisas del camion me parecen muy pequeñas.Para mi gusto desentonan.Eso si,para hacer poses parece q esta de pm en articulacion. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos no sé qué tiene de malo. Tampoco es que la caja sea una maravilla pero es apilable, tiene ventanita para ver la figura, fotos para desmostrar su nivel de articulación. Lo justito para un coleccionista digo yo. Lo único que núnca me gustó es que son muy anchas y tienen más aire que accesorios. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Bufff, menudo susto al ver la primera imagen. Me parecía rarísimo que en poco tiempo hubiesen cambiado el diseño totalmente. Yo prefiero el estilo Dreamwave, aunque las ventanas-tetas hechan un poco para atrás, cuando te acostumbras no están tan mal, y menos si van acompañadas de esos pedazo de brazos y hombros, que le dan a Convoy una pinta más poderosa. No me extrañaría que este acabase cayendo en un tiempo también, según vea al Kaiser cuando lo tenga en mano me plantearé el comprar al Optimus. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |