Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Recordemos que los Fast Action Battler son figuras para los peques de la casa. En cuanto a Optimus es sencillamente lamentable aunque yo creo que tambien pertenece a los Fast Action Battler porque sino... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• OPtimus no me gusto, me quedo con la version G2 Starscream nada que decir, horrible, en avion es bueno, pero robot, guacala. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• tb creo q los dos son action battlers, optimus tiene una cuerda y eso me suena a la accion de gancho q mencionaba el action. Pos el camion de optimus ta simpatico, como robot es bastante feoncio, Starscream de lo feo q es me entro en gracia, es como un avion SD q se transforma en una alimaña XDD. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Pues me da el mismo rollo, además, menudo pedazo de bisagras en las chimeneas, y eso de quedarle los puños encerrados en una caja, o esa manera descarada de dejarle el morro en la chepa. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Así que el Ironhide que vimos hace dias no era la versión "estandar" sono la Fasta Acton Barrel..... ....ya lo veia yo muy pezqueñin.....y Jazz queda muy chulo....simpaticote.....pero ansio verlos en su versión de la línea regular.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jazz me recuerda mucho el estilo g2, con los brazos tiesos pegado a la rueda, simpatico si es que action battlers. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Hot shot e ironhide blocky esxcesivo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #9• supongo que seran figuras para los pequeños de la casa.sin llegar a los de playskool estas figuras parecen estar diseñadas para jugar a saco mas que para transformarlas y darles un uso "pasivo".transformaciones a simple vista no muy complicadas y diseño cuadrangular son sus señas de identidad. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Si sirven para atraer nuevos miembros a la secta, bienvenidos sean, pero no son figuras para nosotros. Muy sosas y cutres. |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #11• Todos son muy feuchos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Mas imagenes, bien detalladas, del Prime y Ironhide Fast action loquesea: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• La verdad es que para ser de los "pezqueñines" de la familia no están nada mal. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Que gracioso....el Ironhide esta molon y todo..... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Pues yo no nos veo tan feos, (como juguete en si). Alguien distingue la cara de Ironhide?? jeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pare ser lo q son igual les falta algo de "toon" el camion de prime me gusta bastante, el robot es menos feo de lo q pensaba pero pintado con muy pocas ganas. Ironhide le veo un par de motas blancas dentro de tanto negro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #17• Bueno optimus pasable pero Ironhide feochi igual , el cordel que tiene prime atras es para que lo tiren los niños chicos o que cosa es eso , el color de Ironhide es muy simple no tiene nada de espectacular |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |