Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Recordemos que los Fast Action Battler son figuras para los peques de la casa. En cuanto a Optimus es sencillamente lamentable aunque yo creo que tambien pertenece a los Fast Action Battler porque sino... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• OPtimus no me gusto, me quedo con la version G2 Starscream nada que decir, horrible, en avion es bueno, pero robot, guacala. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• tb creo q los dos son action battlers, optimus tiene una cuerda y eso me suena a la accion de gancho q mencionaba el action. Pos el camion de optimus ta simpatico, como robot es bastante feoncio, Starscream de lo feo q es me entro en gracia, es como un avion SD q se transforma en una alimaña XDD. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Pues me da el mismo rollo, además, menudo pedazo de bisagras en las chimeneas, y eso de quedarle los puños encerrados en una caja, o esa manera descarada de dejarle el morro en la chepa. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Así que el Ironhide que vimos hace dias no era la versión "estandar" sono la Fasta Acton Barrel..... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jazz me recuerda mucho el estilo g2, con los brazos tiesos pegado a la rueda, simpatico si es que action battlers. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Hot shot e ironhide blocky esxcesivo ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #9• supongo que seran figuras para los pequeños de la casa.sin llegar a los de playskool estas figuras parecen estar diseñadas para jugar a saco mas que para transformarlas y darles un uso "pasivo".transformaciones a simple vista no muy complicadas y diseño cuadrangular son sus señas de identidad. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Si sirven para atraer nuevos miembros a la secta, bienvenidos sean, pero no son figuras para nosotros. Muy sosas y cutres. ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #11• Todos son muy feuchos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Mas imagenes, bien detalladas, del Prime y Ironhide Fast action loquesea: ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• La verdad es que para ser de los "pezqueñines" de la familia no están nada mal. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Que gracioso....el Ironhide esta molon y todo..... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Pues yo no nos veo tan feos, (como juguete en si). Alguien distingue la cara de Ironhide?? jeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pare ser lo q son igual les falta algo de "toon" el camion de prime me gusta bastante, el robot es menos feo de lo q pensaba pero pintado con muy pocas ganas. Ironhide le veo un par de motas blancas dentro de tanto negro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #17• Bueno optimus pasable pero Ironhide feochi igual |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |