30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• A mi me parece que el optimus y megatron van ser los nuevos modelos q sacaron pal 10º aniversario, y los demas, si nos guiamos por lo q dice bbts deberian ser nuevos moldes, quiza en la misma tendencia. Como dijeron el mas interesante seria una blackaracnhia bien hecha, pero hay ciertos nombres como el de dracon q me hacen dudar. Toda caso son caros, en tehoria deberian ser deluxes, pero estan pidiendo 27 dolares por c/u d ellos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Yo espero con impaciencia una nueva version de Dinobot, ya q no me convencen nada los modelos actuales sobre este.....una transformacion de un velociraptor tiene q ser complicada,pero no tanto para no poder algo un poco mas fiel a la serie... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #23• Y la reedicion Hasbro de Dinobot no te convencio raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Cual es esa version d Hasbro? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #26• O sea repintao Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #27• de acuerdo con Ernestotaku,el repintado de Hasbro en colores sta perfecto,pero parese un saurio destripado y q se le stan cayendo los higados.......yo quiero un nuevo molde,una transformacion mas parecida a un velociraptor ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Pues aquí tenemos a Primal y Megatron, que son poco menos que un fraude. Simples repintados de los Robotmasters. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Puag....almenos estan mucho mejor pintados que en RM.... ..aún así se prometieron nuevos moldes y habia nombres muy interesantes......que yo recuerde.... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #30• Ay omá... pos el resto serán mas repintados, tiene toda la pinta. Vaya decepcion (aunque si es verdad que mucho no podian mejorar a los lideres, ya que los robot masters me parecen fabulosos) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |