28 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Estoy pensando en cual de estas figuras seria una mejor adquisición sin el Rodimus de TITANIUM o el de ENERGON: TITANIUM ENEGON It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Foto del modo vehiculo Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo me iria altiro por el Titanium, me gusta mucho, se parece mucho al G1, y su modo camion tambien es muy fiel, el de Energon por eso del Power Link no me gusta mucho, de hecho lo tengo encargado, pero solo por juntar mas figuras Energon. saludos y nos cuentas por cual te quedaste! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tengo los dos, y prefiero el de Titanium. El de Energon sorprendió cuando salió, más que nada por el personaje. No es un mal juguete, pero tampoco para tirar cohetes. El de Titanium tampoco es la maravilla del año, pero es el mejor Titanium, tiene muy buen modo robot y un aceptable modo camión. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo, por estética, te recomiendo el Titanium... Es Rodimus Prime. El otro... no sé, es un camión con llamas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Opino lo mismo, pero me encantaría tener los dos ajjajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Y no has visto su version en Classic, es como una reinvencion del G1. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• El ENERGON ya lo tengo de hace tiempo pero al ver que salio hace poco el de TITANIUM estoy pensando si cambiarlo o no me faltaria saber cual es la altura en CM del Rodimus titanium. PD: El "RODIMUS" de classics me parece una versión mejrada de HOT ROD que habri preferido que le hubieran dado ese nombre. It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Rodimus Prime de Titanium mide 14 centímetros. Está en una escala perfecta con los Classics, algo más bajo que Optimus y Megatron, pero más alto que el resto. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ey, gracias por el dato... Hala, otro a añadir a la cesta de la compra... |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #12• Yo tengo el energon y lo puedo combinar con Prowl, Hotshot, Inferno, se ve genial con cada uno tienen que probar |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Hoy me llego Rodimus Energon, y la verdad no lo recomiendo, esta muy feito, no puede posar, su cabeza es tiesa, mal proporcionado, y sus brazos horribles!! TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Yo tengo de energon solo a Optimus y Rodimus los q se fusionan, es lo que hay no mas. raurquiz1@gmail.com
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Ramon yo con este ya tengo 9, y este junto a Jet Fire me han degustado totalmente!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• En lo personal si el de Titanium es de metal pintado lo decarto enseguida por que no es ningún brillo comprar algo para que luego al Transformarlo se le salte la pintura, por otro lado el de Titanium "SE PARECE" al G1 y el de Energon aparece en dicha serie tal y como es el juguete, yo en lo perosnal me inclino por el de Energon, de hecho lo tengo y lo encuentro muy bonito. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por raurquiz Y no has visto su version en Classic, es como una reinvencion del G1. De hecho el classics está muy mal nombrado como Rodimus ya que se trata nada más y nada menos que de Hot Rod, basta con ver las imágenes para comprobarlo. HOT ROD GENERATION 1 RODIMUS HOT ROD CLASSICS En todo caso si tubiera que elegir entre Rodimus Titanium, Rodimus Energon o Hot Rod Classics me quedo con este último. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18•• Claro que el Classics le saca mucha ventaja a ambos, es lejos el mejor, pero entre los que se consulta prefiero el Titanium. No se como te puede gustar Neo si es fito, y fome. Y sobre los nombres ya hay varios que Hasbro les ha puesto otros nombres, como a Galvatron Energon que le puso megatron si es claramente Galvatron o a Shockblast o Downshift que sabemos quienes son! TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• Bueno no se pq los gringos no le pusieron Classic Hot Rod, pero al fin al cabo sabes quien es pero se llama Classic Rodimus, asi esta listado y sale en su caja y todo eso. A ver como haran al Classic Rodimus Prime si es que lo hacen, en todo caso deberia ser estimo Classic Prime, pero con un trailer. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por raurquiz A ver como haran al Classic Rodimus Prime si es que lo hacen, en todo caso deberia ser estimo Classic Prime, pero con un trailer. A ese con trailer los de Hasbro le van a poner classic Hot Rod o en el peor de los casos classic Hot Shot O en el mejor de los casos la caja dira "EL CULPABLE DE LA MUERTE DE OPTIMUS PRIME" sin ningún otro nombre que agregar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |