28 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #21• no creo pq la linea Classic es como conmemoracion a los G1 si que a lo mas veremos algunos de G1 2010, nada mas, solo hay que esperar que mas nos ofrece la linea esta. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Pues por ahora Classics no ofrecerá nada, ha terminado con Ramjet y Cliffjumper. Dependiendo de si se ha vendido bien tal vez se retome para después de la película, pero por ahora se acabó. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Entonces no habra Hiron Hide, Soundwave o Jazz? espero que no sea el final tan pronto! TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #24• mucho me temo que classics no ha sido mas que una linea de transicion pequeña para ocupar ese vacio entre el final de cybertron y el estreno de la pelicula y el merchandise que ello conlleva.una lastima porque la linea ha dejado algunas de las mejores figuras de los ultimos años (ese jetfire poderoso );pero de momento es cierto lo que dice tanafor.a no ser que haya nuevo aviso la linea de classics ha llegado a su final. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #25• Vaya... Bueno, entonces podré decir que tengo una línea completa... A excepción de los minicons y el Devastator, tengo todo lo demás... Ahora puedo decir que soy un coleccionista!! Tengo una colección entera!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #27• Bueno el ultimo de la linea es Devastator (Energon Repintado), pero no creo q sea el fin de la linea, pq al menos hasta la fecha no sabemos cuando lanzan oficialmente la linea de la pelicula. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Ramon esperemos que sea asi y salgan mas figuras y llegun ademas aca para poder comprarlas! TRANSFORMERS IV |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |