Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Parece que le han añadido algo de pintura morada a la cabeza, y en estas fotos se ve como más estilizado. Me convence cada día más... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• pos yo casi q me lo voy a comprar ,chi chi ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• wuau....o mas bien debería decir miaw....como me gusta....si señor.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Buenas fotos y le secaron mucho mas partido a la figura q en galerias anteriores, me sigue pareciendo que quedo a medio terminar de todos modos. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pos al final estaba mejor de lo que creia, que yo pensaba que era mas ortopedico y al final queda muy felino, muy animal, mola Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• ala,ya ta comprado por 32€,gstos de envio incluidos y todo....ala pa casita el chucho q me encanta ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Hay que dar gracias de que tiene cuerpo de felino y no de robot con piernas, brazos y manos, pero ..... ¡¡¡¡¡¿Por que un auto?!!!!! ¿Para cuando las licencias con otros vehículos?.... LOS DECEPTICONS NO SON AUTOS ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues la verdad es que el gatito me ha gustado, sí... La foto en la que está sentado es genial... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Si mucho mejores fotos que las solo las unicas de la auto solo, me gusta como lo amaestra Prime. Y al menos lo compararon con BT Ravage. Los unicos vehiculos decepticons que conozco son los stunticons al menos en G1, y el unico que hay es Dead End en BT. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¿Para cuando Laserbeack? .......................... AUTO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |