31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Pués incisto que de MasterPiece no tiene NADA de NADA, no le alcanza ni para Alternator. Cuando hagan a Ultramagnus MasterPiece solo sacaran el trailer para el Prime blanco tal como se debe, a ver si se ingenian en como ponerle la armadura, y claro luego de un tiempo sacaran otra vez a la venta el Prime blanco pero incluyendo la armadura en la misma caja, seguirán con las SUPER-ténicas de venta me imagino por como van hasta ahora ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Tanafor Ah, por cierto, se te ha estropeado el teclado, llévalo a arreglar. Oye, lo del teclado? no me habia enterado yo k lo tenia roto!! jejeje... por? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por 80sMegaprime Y SIGO EN MIS 13 DE K ESTE VA A SER EL MASTERPIECE DE ULTRAMAGNUS... Sí, y en tus 13 en no usar el puñetero botón editar. Que como se me infle la vena empiezo a borrar posts eeeeeh.Y este tema me recuerda a las fotos de los ovnis donde de una manchita cada uno dice mil cosas.Yo ahí no veo ni un MP ni un Titanium, no veo nada. Y si hubiera sido una nueva figura ya la habrían anunciado porque aunque no dejen hacer fotos a algunos modelos sí permiten hablar de ellos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Pero de que no es MasterPiece pués no lo es ................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #25••
os veo tensos moderadoresss... Lo del bloqueo fue k cuando me di cuenta ya habia escrito el segundo post o el tercero y recorde lo del grito. no fue a drede ni nada por el estilo. k yo insistiera en k era el ultramaguns masterpiece no significaba k lo kisiera hacer a voces. Ademas he mirao mi ultramagnus y me parece a mi k de masterpiece na de na. el problema es k como a ultramagnus ni lo miro, jejeje... pues es facil k en la memoria se te vaya rapidamente como era su forma. En fin k me emocioné pensando k iban a sacar un masterpiece ultramagnus al verlo ahí expuesto. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Sí pero que quede claro que no era Master Piece ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí pero que quede claro que no era Master Piece ummmm.... no se, no se.... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #28• Takara nos hara el Trailer para MP-02 UltraMagnus, pq seria una cosa gigantesca, donde quepan los BTs raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí pero que quede claro que no era Master Piece ummmm.... no se, no se.... Ja, ja, ja ______________________________________________ En cuanto a lo del trailer y luego de ver que Ravage es un auto , próxima a salir Laserbeak y Rumble de autos también de seguro el próximo Alternator deluxe va a ser un Soundwave que se transforme en un camión para llevar los 3 autos y de seguro lo repintan también como ultramagnus para MasterPiece ....................... creo que ahora si disvarié en grande ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #30• Oye, kien sabe, a lo mejor sacan un pedazo de trailer para transportar muchos autos y dicen k es el arca. jajaja... Como lo transformarian? le sacarian alas por los costados? Seria de color naranja? esto si k seria lo increible. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• ¿Y que marca de camiones daría la licencia? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |