34 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Jazz es uno de los Autobots más queridos y su figura no le hace ningun honor, esperemos que su version "seria" sea del gusto de todos. http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=7037&dispsize=800&start=0 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Se ve chistoso el Starscream. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Estos me parecen los mas pasables de action battlers, Como dije Jazz me recuerda mucho los g2, claro que para una figura 2007 da pena, pero tiene esa evocacion nostalgica. Starscream me gusta mas que su version de linea regular, aqui por lo menos tiene manos y entre el avion medio SD y el modo alimaña me hace mucha gracia XDD |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• La peli no me esta atrayendo a las figuras raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• La verdad es que Starscream se ve hasta bonito Espero que este si llegue a las tiendas por que en la historia de la venta de juguetes en Chile nunca ha llegado un Starscream original a las tiendas salvo el de Mc Donalds ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Creo que ahora se me han despejado las dudas. Los Fast Actions son flipchangers, y amo los flipchangers |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me acabo de dar cuenta que a Jazz le queda una cara de cerdio en el pecho, espero que en la película no se vea tan ridículo , aunque siendo autobot ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Modo guardian!!!!!, mis ojos!!, oh dios mis ojos!!!!!. Se llama modo Gerwalk malditos amantes de robotech XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bueno gracias por el dato cultural Speedy pero los que vivimos en occidente crecimos viendo como le decían modo guardián a esa faceta del "Varitech" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo tambien crecí oyendo esas esas palabras y me arrepiento XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13•• JA, JA, JA, JA, JA !!!!! Hasta las carcajadas me salieron ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues no sé que le ves de malo a las figuras. Se ven bastante bien. El SS es el mejor que se ha visto y el Jazz, a falta de verle mejor la cara tampoco pinta mal. "Por un mundo sin firmas" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Galeria del prototipo del Starscream "oficial" http://seibertron.com/toys/gallery.php?id=1069&size=0&start=0 Como para que sigan odiandolo jaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Jazz s eve bastante bien, habra que ver como lo pintan y que tal esta su cara, me recuerda algo a Crosswise Cybertron, y si esta bien podria estar perfectamente con los Classics! TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Scrounge Pues no sé que le ves de malo a las figuras. No has pillado la broma. Speedy se está quejando de la adaptación de la serie Macross al mercado occidental, con nombres como Guardián y Varitech. Escrito originalmente por Nobiemon Galeria del prototipo del Starscream "oficial" Ese es otro Starscream, el modelo se puede decir "normal". El de este tema es otra versión, el Fast Action. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #18• que es un flipchanger? PD:Eran valkyrias y modo gerwalk? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Creía que los flipchangers eran los que se transformaban solos pero creo que tambien se refieren a los que se transforman manualmente en uno o dos pasos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Ernestotaku que es un flipchanger? |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |