34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por l_Speedy_l Yo tambien crecí oyendo esas esas palabras y me arrepiento XD De hecho es Veritech ( mas como el forro aun), no me habia fijado que este tb tiene modo GARWALK Varitech!!!!!, aaaaaaaah mis ojosssssssssssss!!!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Scrounge Pues no sé que le ves de malo a las figuras. No has pillado la broma. Speedy se está quejando de la adaptación de la serie Macross al mercado occidental, con nombres como Guardián y Varitech. No si eso sí lo había pillado. No en vano malgasté parte de mi vida viendo Robotech y Macross (Por cierto, Robotech es una chapuza yankee, arriba las series originales!). En realidad mi mensaje era respondienso al post inicial de Skidz-P. Vamos que no entendía por qué le parecían tan mal las figuras, pues creo que se ven bastante bien. Es cierto que el tema había degenerado y que igual debí citar a Skidz-P para que se entendiera mejor mi mensaje. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por l_Speedy_l Yo tambien crecí oyendo esas esas palabras y me arrepiento XD De hecho es Veritech ( mas como el forro aun), no me habia fijado que este tb tiene modo GARWALK Varitech!!!!!, aaaaaaaah mis ojosssssssssssss!!!!!!! Pués porsupuesto que tiene modo Guardián/Garwalk un paso adelante los Transformers, ¡Toma Robocross , Matech o como se llame la saga de todos los avioncitos iguales que se transforman! (al final son la misma cosa avioncitos del portaaviones grandote SDF1, el ladrillo más grande jamás creado en la historia de la ciencia ficción humana) Mospeada la lleva eso sí ¿Por cierto que significa la sigla GAR de Garwalk? __________________________________________________________ Por cierto al Jazz fuera de la cara de cerdito del pecho no le veo mucho atractivo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #24• Aquí Jazz en color... se han comido el tarro cosa fina eh? http://tformers.com/New-Colored-Movie-Jazz-Fast-Action-Battler-Images/7049/news.html En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Es muy juguete infantil, muy plasticoso, feisimos los colores, que pena, era el que mas me atraia! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Tanafor Los que se transforman accionando un resorte. Básicamente los primeros basic de Beast Wars (Rattrap, Optimus Primal murciélago, etc) y los de Machine Wars (luego reeditados en Robotmasters). Jajaja acabo de enterarme que tengo 3 flipchangers en mi cole, y en verdad me agradan bastante, el Snapper de BW es una de mis figuras favoritas. Y en tal caso, Override cybertron sería un Flipchanger deluxe... o "medio flipchager".... Como sea, si me agradan los diseños de ambos modos la transformación me da lo mismo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Lo mismo digo siendo bonitos los diseños da lo mismo como se transformen ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Entonces si que sabia lo que era un flipchanger jejeje Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Skids-P Alternator / Binaltech | #29•• Escrito originalmente por Ernestotaku Entonces si que sabia lo que era un flipchanger jejeje por cierto el jazz este, es mu pequeño o mu cutre? o las dos cosas mas bien? De momento solo puedo con ratchet y blñackout de la peli, asi que digas joder,estos estan bien hay otros que dices no estan mal y luego ya hay unosuqe dices ¿que?quien es ese?existe acaso?, decepcioantes... Las dos cosas Ten en cuenta que este jazz es Flipcharger, y aparte veremos su versión "normal" Edit: podeis deleitaros cin esta galeria de Starshit, con su transofrmacion y todo... Se ve que no sabian donde guardarle los pies, y vale que tenga manos , pero que aguanten un misil es cutrisimo... y lo peor de todo... cuidado, que te echa cojones con la escalerilla del avion!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #30• Y le tocó la galeria al colorido jazz http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=7074&dispsize=800&start=0 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Bastante infantil resulto el Jazz, las ruedas muy grandes y los colores muy poco verdaderos! TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #32• por que llevan una pila al lado?pa comparar tamaños o es que tienen algun mecanismo electrico? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Starscream eso sí está muy bonito tal como se ve en las fotos espero que ni lo pinten. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |