Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Lastima que no haya fotos de ningun producto de la peli, pero la info esta jugosita... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• De que sale lo rescatable me parece: - Tecnología "Automorph" que mueve multiples piezas en el proceso de transformación de la figuras del tipo Leader class. - Ultimate Bumblebee, calificado como "robot interactivo" con luces y sonidos independientes para cada modo (robot/auto) y animatronica para el modo robot. - Los "Bump n`go" se llamaran en definitiva Cyber Slammers. - Cyber Stomping, figuras no transformables de 12 pulgadas con sonidos, luces y chucheria pa los peques de 2-5 años - Habra otro blaster al estilo del ya visto de Prime, pero basado en Starscream. - El casco de prime va ser lo mismo q el de Vader, osea sonidos pregrabados y modificador de voz. - Transformers Robot Heroes, versiones SD ( o tooned) de los personajes de la Peli. - Transformers Movie Autenthic Figure, Figuras no Transformables de los robots con partes intercambiables, Gran Articulación y detalle. - Transformers Unlashed, figura de gran detalle que representa una escena en la cual bumblebee aparece sobre un auto destruido con el blaster humeante. Supongo q tampoko es Transformable. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Por lo que nombras de interesante no es muy interesante raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Los TF Unleashed imagino que será lo mismo que los unleashed de SW. No articulados pero muy muy vistosos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mi me han llamado mucho la atención las figuras de 12 pulgadas no transformables, si son como las que he visto de las películas de Marvel se van a ver muy bonitas como adono a pesar de no transformarse y lo mejor es que a pesar de ser tan grandes son muy baratas ¡Starscream se 12" ven a mí! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Po pe...a mi si no se transforman no me dicen nada....este tipo de cosas no me guastan que las hagan.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Hay que tomarlo como extras, para Transformar a los personajes de la película van a haber como tres líneas, este grandote y barato sirve de adorno fácil de limpiar, grandotes, baratos y espero que sean bonitos je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hay que sumar una autopista Scaletrix basada en pelicula, incluye autos transformables (a lo chungo supongo) de Bumblebee y Barricade, costo 60 dolares aprox. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Y despues de mas que te venden a Prime y Ratchet como extras para la pista raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Que hagan lo que quieran de la peli, a mi con estos diseños no me interesa casi nada, lo unico que espero es que entre medio de la avalancha de cosas que saldrán a la venta con el inminente furor de la peli, saquen productos de los trans que Si me gustan. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |