37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Ojalá que ese Bulkhead leader hubiera sido en Voyager, muy bonito y detallado, pero muy grande -------
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Rollout Prime está menos detallado que el Deluxe. Esos brazos enanos, esos bloques en la cintura... ¿Manos de agujero? No sé, no sé. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• El megatrón ta lograo. A mí me parece que es el primer post-G1 que capta la esencia del G1 original. El bulk leader también impresiona. Si el deluxe es como el voyager pero en chiquitín, me agradaría tener tanto el deluxe como el leader. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Deszaras_X Bulkhead Leader Class, no es solo un cambio de tamaño tienes sus extras. Yo creo que el deluxe o voyager es el que esra mas cargado de cosas ya que lleva el semaforo que lleva tambien Prowl,y el leader es el sencillo y mas parecido al de la serie, [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #26• Creo que estás confundido. El de la izquierda es el Voyager y el de la derecha es el Leader. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Tanafor Rollout Prime está menos detallado que el Deluxe. Esos brazos enanos, esos bloques en la cintura... ¿Manos de agujero? No sé, no sé. Bulkhead no está mal, pero es poco fiel al modelo animado. Supongo que es una versión para los que ven la serie muy infantil. Este tiene un modo vehículo más realista, las piernas más largas, etc. Lo de Prime en la cintura creo que es todo el parachoques del camión que le queda en el culo...... creo que le sienta bastante mal esta transformación.......por muy semi automática que sea...... Y efectivamente me encanta ese Bulkgead por que parece más "realista" y no tan Animated..... |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #28•• Foto de Ratchet Animated, en color, es otro ganador en mi opinión! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #29• jejeje, yo tenía varias ventanas abiertas y postee donde no debi, ya que era un tema repetido, entonces Tanafor me dió un coscorrón, pero yo creo que lo hice por lo que dije, pero copio y pego: "Creo que ese optimus empieza a convencerme... Creo que este foro solo sirve para convencernos de comprar mas figuras de optimus... Creo que los moderadores son gente de Hasbro... (jejejeje, no es cierto, pero es que antes dije que Optimus Animated no me gustaba y ahora ya me gustó ) Pero de plano Bulkhead no me pasa, ni porque es una especie de tanque." |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• de los autobots, si los encuentro a todos en deluxe me los consigo (not engo dinero para una edicion superior a esta >> |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• EL TIGRE!!! gaura gua gua gua garaguaaaa guagua ga guaragaaaaa (sonido de trompeta de mariachi |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Bulkhead parece el típico robot secundon tipo "Robot Tobor" que aparece en series como Mazinger o el Vengador y para colmo se transforma en la furgoneta blindada de las tortugas ninja. Me da demaciada risa como para considerarlo siquiera un habitante de digno de Cybertron (al ver cosas como esta pienso en la razón que tienen los Decepticons para eliminarlos) Optimus es tan simplón que tubieron que pasarle aerografo con negro para darle algunas sombras y una lijera idea de que es de metal y no de plástico barato. Megatron muy buen diseño, al fin un Megatron que al menos en modo robot parece Megatron, el bicóptero no me gusta como opción de vehículo para él pero de todas formas es una figura muy bonita, hasta espadas robadas de las nuevas aventuras de He-man tiene, me gustó ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Vaya, y creía que el poblema de esta línea sería la escala, aunque ya me había echo la idea de conseguir el Bulkhead voyager pero el líder me convence más no solo por el tamaño sino por lo detalles, es el que mas me convence de los autobots junto con prowl, Prime y bumblebee son los mismos de siempre.... Ratchet no me gustó mucho. Los decepticons si los tengo en la mira, sobre todo mega helicoptero y blackarachnia, esos son compra segura. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• El meggy esta superrecontramegagenial , es el que mas detalle tiene de todos , una obra de arte y el helicoptero tambien genial aunque este sea raro esta genial y muy original , estoy pensando en conseguirlo si devo conseguirlo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Ratchet... mhhh. No me gusto. Concuerdo con Megatron-galvatron. El Megas de animated es el mejor modelo a mi entender. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Megatron, genial en ambos modos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #37• ME GUSTA EL BULK LEADER, SUPERDETALLADO... PERO LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCIÓN DE TENERLO ES QUE MEGATRON Y PRIME (PARA MI PREFERIDOS EN TAMAÑO VOYAGUER) QUEDARÍAN EN UN TAMAÑO PROPORCIONAL EN RELACION A BULKHEAD LEADER... LÁSTIMA QUE LUGNUZ NO FUERA TB EN TAMAÑO LEADER, SERÍA LO IDEAL PARA UNA LÍNEA DE JUGUETES BIEN PROPORCIONADA... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |