• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Reporte UK toy fair, classics, animated, ect
Responder
37 Mensajes
12
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#21•14/Feb/2008, 22:11

Es el Voyager.

Mi blog de Transformers:
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
#22•15/Feb/2008, 01:01

Ojalá que ese Bulkhead leader hubiera sido en Voyager, muy bonito y detallado, pero muy grande
-------

Tanafor
Tanafor
#23•15/Feb/2008, 08:40

Rollout Prime está menos detallado que el Deluxe. Esos brazos enanos, esos bloques en la cintura... ¿Manos de agujero? No sé, no sé.
Bulkhead no está mal, pero es poco fiel al modelo animado. Supongo que es una versión para los que ven la serie muy infantil. Este tiene un modo vehículo más realista, las piernas más largas, etc.

Ahtres
Targetmaster Autobot / Decepticon
Ahtres
#24•15/Feb/2008, 11:19

El megatrón ta lograo. A mí me parece que es el primer post-G1 que capta la esencia del G1 original.

El bulk leader también impresiona. Si el deluxe es como el voyager pero en chiquitín, me agradaría tener tanto el deluxe como el leader.

tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#25•15/Feb/2008, 16:37
Escrito originalmente por Deszaras_X

Bulkhead Leader Class, no es solo un cambio de tamaño tienes sus extras.

Yo creo que el deluxe o voyager es el que esra mas cargado de cosas ya que lleva el semaforo que lleva tambien Prowl,y el leader es el sencillo y mas parecido al de la serie,

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
mdverde
mdverde
#26•15/Feb/2008, 17:07

Creo que estás confundido. El de la izquierda es el Voyager y el de la derecha es el Leader.

Mi blog de Transformers:
Transmutante
Transmutante
#27•15/Feb/2008, 17:36
Escrito originalmente por Tanafor
Rollout Prime está menos detallado que el Deluxe. Esos brazos enanos, esos bloques en la cintura... ¿Manos de agujero? No sé, no sé.
Bulkhead no está mal, pero es poco fiel al modelo animado. Supongo que es una versión para los que ven la serie muy infantil. Este tiene un modo vehículo más realista, las piernas más largas, etc.

Lo de Prime en la cintura creo que es todo el parachoques del camión que le queda en el culo...... creo que le sienta bastante mal esta transformación.......por muy semi automática que sea......

Y efectivamente me encanta ese Bulkgead por que parece más "realista" y no tan Animated.....
Nobiemon
Nobiemon
#28•16/Feb/2008, 19:24•Editado por Nobiemon

Foto de Ratchet Animated, en color, es otro ganador en mi opinión!

http://www.tfw2005.com/transformers-news/animated-8/transformers-animated-ratchet-first-color-image-164253/
http://www.actoys.net/bbs/read.php?tid-246443.html

Y foto (chiquita) de Blackarachnia en modo robot:
http://www.tfw2005.com/transformers-news/attachment.php?do=fullview&attachmentid=5039

Y el Bulkhead Leader debe estar dirigido de paso a los coleccionistas que les parece muy "infantil" el aire de Animated. Así todos ganan...

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#29•16/Feb/2008, 19:50

jejeje, yo tenía varias ventanas abiertas y postee donde no debi, ya que era un tema repetido, entonces Tanafor me dió un coscorrón, pero yo creo que lo hice por lo que dije, pero copio y pego:

"Creo que ese optimus empieza a convencerme...

Creo que este foro solo sirve para convencernos de comprar mas figuras de optimus...

Creo que los moderadores son gente de Hasbro...

(jejejeje, no es cierto, pero es que antes dije que Optimus Animated no me gustaba y ahora ya me gustó  )

Pero de plano Bulkhead no me pasa, ni porque es una especie de tanque."

TECMAN1
TECMAN1
#30•17/Feb/2008, 02:23

de los autobots, si los encuentro a todos en deluxe me los consigo (not engo dinero para una edicion superior a esta >&gt

el leader de bulkhead esta inecesariamente cargado de armas y diseño, a mi no me gusta nada (se parece a la van de las tortugas ninja ._.)

roll out prime no vale la pena, a mi personalmente me gustaria que en ves de ser semi transformable y que hablase, llevara elr estro del trailer y no fuerta tan grande, por que se nota que es bien aparatoso

ratchet me tiene intrigado y es mas que probable ue me lo consiga, me gusta el personale, el modelo del vehiculo, y eso de que se pliege la nariz del auto es lo mas original que eh vsito jamas en las transformaciones de cualquier robot (auqnue sea una tonteria XD)

de los decepticons..pues no se cuales..blackaracnia depronto, megatron, pues no se , no me llama mucho la atencion, es muy J.I. joe para mi, el aviom bombardero (crumplezone?) me gustaba, hasta que vi  con que colores planean pintarlo y ahi si perdi todo interes que tenia en el, blitzwing por lo sbocetos que eh vsito tampoco se ve muy llamativo, starscream me lo consiga, pero no lo creo muy probable, el unico de "los malos" que me llama la atencion es este tipo quesecuestra a optimus y que enste momento se me escapa el nombre

TECMAN1
TECMAN1
#31•17/Feb/2008, 03:11

EL TIGRE!!! gaura gua gua gua garaguaaaa guagua ga guaragaaaaa (sonido de trompeta de mariachi

ajem, bueno ya

soundwave animated

http://img135.imageshack.us/my.php?image=1203209016123xw8.jpg

no pudieron escojer peores colores, verdad?....

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#32•19/Feb/2008, 02:51

Bulkhead parece el típico robot secundon tipo "Robot Tobor" que aparece en series como Mazinger o el Vengador y para colmo se transforma en la furgoneta blindada de las tortugas ninja. Me da demaciada risa como para considerarlo siquiera un habitante de digno de Cybertron      (al ver cosas como esta pienso en la razón que tienen los Decepticons para eliminarlos)

Optimus es tan simplón que tubieron que pasarle aerografo con negro para darle algunas sombras y una lijera idea de que es de metal y no de plástico barato.  

Megatron muy buen diseño, al fin un Megatron que al menos en modo robot parece Megatron, el bicóptero no me gusta como opción de vehículo para él pero de todas formas es una figura muy bonita, hasta espadas robadas de las nuevas aventuras de He-man tiene, me gustó

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#33•19/Feb/2008, 05:24

Vaya, y creía que el poblema de esta línea sería la escala, aunque ya me había echo la idea de conseguir el Bulkhead voyager pero el líder me convence más no solo por el tamaño sino por lo detalles, es el que mas me convence de los autobots junto con prowl, Prime y bumblebee son los mismos de siempre.... Ratchet no me gustó mucho. Los decepticons si los tengo en la mira, sobre todo mega helicoptero y blackarachnia, esos son compra segura.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Megatron-Galvatron
Megatron-Galvatron
#34•19/Feb/2008, 23:03

El meggy esta superrecontramegagenial , es el que mas detalle tiene de todos , una obra de arte y el helicoptero tambien genial aunque este sea raro esta genial y muy original , estoy pensando en conseguirlo si devo conseguirlo

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
DEYJAHK
DEYJAHK
#35•26/Feb/2008, 21:36

Ratchet... mhhh.

No me gusto.

Concuerdo con Megatron-galvatron. El Megas de animated es el mejor modelo a mi entender.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#36•27/Feb/2008, 18:31

Megatron, genial en ambos modos.

Prime se ve bastante bien, su version Voyager Earth Mode Prime también está genial (al menos no sucedió como en las versiones Movie, en la cual la edición Leader debería ser la más detallada y va a ser que no).

Bulkhead Leader, sigue dejando mucho que desear en su modo bot, si lo veo en oferta me lo podría pensar.

juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
#37•24/Mar/2008, 19:38

ME GUSTA EL BULK LEADER, SUPERDETALLADO... PERO LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCIÓN DE TENERLO ES QUE MEGATRON Y PRIME (PARA MI PREFERIDOS EN TAMAÑO VOYAGUER) QUEDARÍAN EN UN TAMAÑO PROPORCIONAL EN RELACION A BULKHEAD LEADER... LÁSTIMA QUE LUGNUZ NO FUERA TB EN TAMAÑO LEADER, SERÍA LO IDEAL PARA UNA LÍNEA DE JUGUETES BIEN PROPORCIONADA...

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
37 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir