• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
La estrella de la muerte
Responder
28 Mensajes
12
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#1•26/Ene/2007, 12:24

El próximo Star Wars Transformer será nada más y nada menos que la estrella de la muerte. Medirá aproximadamente 30 cm. Se desconoce el modo robot (Palpatine? ). Sea como sea yo ya digo sin verlo que no me va a gustar nada XD

Tanafor
Tanafor
#2•26/Ene/2007, 12:46

Ya se sabe que se transformará en Vader: http://www.action-figure.com/index.php?name=News&file=article&sid=21000

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#3•26/Ene/2007, 13:03

Palpatine....ya salió como la lanzadera imperial esa o como se llame.....pero quizas la estrella de la muerte si sea su versón anciana de la saga original....

PD: parece mentira que esta línea haya tenido quizas más éxito que otras cosas más interesantes de transformers....

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#4•26/Ene/2007, 14:41

Pero de todas maneras se le va hacer facil a Hasbro hacer la Death Star, si ya tienen a Unicron con el trabajan y lo modifican lo necesario, no creo que se les ocurra hacer algo nuevo de 0.

Y esperemos que sea decente y valga la pena.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
#5•26/Ene/2007, 15:49
Escrito originalmente por raurquiz

Pero de todas maneras se le va hacer facil a Hasbro hacer la Death Star, si ya tienen a Unicron con el trabajan y lo modifican lo necesario, no creo que se les ocurra hacer algo nuevo de 0.

Yo más bien pensé que iban a querer remoldear a Primus para hacer esta figura. Yo la verdad que no he manipulado ninguno de los dos planetas hasta ahora, así que no sabría decir cuál es mejor. Pero ahora pienso que es probable que sea un molde completamente nuevo - porque esta Estrella de la Muerte debe ser el Santo Grial de la línea, y como que sacar un simple remoldeado no se sentiría muy adecuado.
Tanafor
Tanafor
#6•26/Ene/2007, 17:02

Será un molde nuevo, eso seguro. Muy malo, pero nuevo.

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#7•26/Ene/2007, 17:03

Bueno si se me fue Primus, pero cualquiera de los 2 le pueden dar un retoque y modificarlo lo necesario.

Quizas no sea un remolde total, pero ya tienen 2 buenas basese para hacer a la Death Star.

Haran los cruceros de la Federacion, o algunas de la naves de Amidala, esas de Naboo plateadas.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•26/Ene/2007, 21:50
Escrito originalmente por Transmutante
Palpatine....ya salió como la lanzadera imperial esa o como se llame.....pero quizas la estrella de la muerte si sea su versón anciana de la saga original....
Ya salió? lanzadera?. Madre mia pues cago pa esta linea más de lo que pensaba
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#9•27/Ene/2007, 05:12

Palpatine salió como el modelo Lamda, mejor conocido como Tydirium.

La verdad esta serie tuvo más exito por el simple hecho de que tuvo una mejor distribución por otros países, y como factor agregado el hecho de que sean Star Wars es un exito de ventas asegurado, yo en mis años de Liño hubiese sido felíz con esos Transformers de Star Wars, hoy pués no, aunque igual compraría unos tres modelos que he visto por allí y se ven bien bonitos je, je

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#10•27/Ene/2007, 10:28

Yo... es que.. un Transformer si no és Transformer....como que no me va... no me va...

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#11•27/Ene/2007, 15:18

Es que en SW ya no hay mas que vender, si que llamaron a los Tramsformers y asi la cosa continua de nuevo

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#12•28/Ene/2007, 04:12

A mi no me gustó ningún diseño de esta línea, algunos quedaron bastante ridiculos como Chewbacca, de seguro se venden bien por los fans de Star Wars.
Teniendo en cuenta que a pesar de la gran variedad de naves y vehiculos de la saga nada se transforma, así que es por navedad para fnas. Pero veo la línea mas pal chiste que otra cosa, no me extrañaría ver a Jabba u otro bicho transformandose en nave.
Una vez ví un Spiderman que se transformaba en murcielago... imagino que sacaran un Batman que se transforme en araña para no ser menos...

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#13•28/Ene/2007, 06:56

Escrito originalmente por komsco

Yo... es que.. un Transformer si no és Transformer....como que no me va... no me va...  

Pobresitos los Gobots todos los discriminan

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#14•28/Ene/2007, 07:01

Escrito originalmente por Tripredacus

A mi no me gustó ningún diseño de esta línea, algunos quedaron bastante ridiculos como Chewbacca, de seguro se venden bien por los fans de Star Wars.

En realidad se venden bien porque están destinados mayormente al publico infantil y como sus cajas son llamativas y además son robots con lo llamativo de convinar dos famosas franquicias Star Wars /Transformers en un solo producto resultan el gancho perfecto para los padres que buscan un regalo.

Teniendo en cuenta que a pesar de la gran variedad de naves y vehiculos de la saga nada se transforma, así que es por navedad para fnas.

Los cazas droides Vulture y los Droidekas de asalto de la Federación de Comercio sí se transforman  

Pero veo la línea mas pal chiste que otra cosa, no me extrañaría ver a Jabba u otro bicho transformandose en nave.
Una vez ví un Spiderman que se transformaba en murcielago... imagino que sacaran un Batman que se transforme en araña para no ser menos...

No des ideas que Hasbro tiene ambas licencias ahora Marvel y DC    

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•28/Ene/2007, 12:33

Con diferencia el mejor de la línea (más bien el único bonito). Puede llevar figuras por dentro XD
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#16•28/Ene/2007, 13:17

me h kedado de piedra. Este es comodice speedy el mejor de esta linea. Esta muy bien conseguido.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#17•28/Ene/2007, 14:00

Esta chulo .. sin embargo sigo sin verle sentido a esta linea ...

Transmutante
Transmutante
#18•28/Ene/2007, 18:10

No esta nada mal....se ve muy robusto y poderoso...pero me gustaría saber que tamaño tiene.....porque si es como los colegas Primus o Unicron....no es que lo hayan mejorado mucho en cuanto articulación.....aunque en general si es una buena figuar....que en difinitiba también me da corage.....como pueden haber desarrollado figuras interesantes en esta línea y mientras la de los trans se comen una de pifias que no veas.....porque si admito....en mi opinion que los SW Transformerst tienen figuras que no estan mal.....

Tanafor
Tanafor
#19•28/Ene/2007, 18:16

La primera impresión es buena, a ver qué tal va de articulación, gimmicks y demás.

Rapper_prime
Rapper_prime
#20•28/Ene/2007, 19:01

Partiendo de que siempre he odiado star wars y he sido un buen fan de star trek,considero al vader una tonteria.
Siempre he querido ver al Enterprise-E transformandose o a la Pormetheus....pro no,tenems k ver a stos tios k son mas feos k el fary comiendo limones,vnga hombre......

---EVOLUTION!!---
28 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir