28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• El próximo Star Wars Transformer será nada más y nada menos que la estrella de la muerte. Medirá aproximadamente 30 cm. Se desconoce el modo robot (Palpatine? ). Sea como sea yo ya digo sin verlo que no me va a gustar nada XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ya se sabe que se transformará en Vader: http://www.action-figure.com/index.php?name=News&file=article&sid=21000 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Palpatine....ya salió como la lanzadera imperial esa o como se llame.....pero quizas la estrella de la muerte si sea su versón anciana de la saga original.... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Pero de todas maneras se le va hacer facil a Hasbro hacer la Death Star, si ya tienen a Unicron con el trabajan y lo modifican lo necesario, no creo que se les ocurra hacer algo nuevo de 0. Y esperemos que sea decente y valga la pena. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por raurquiz Pero de todas maneras se le va hacer facil a Hasbro hacer la Death Star, si ya tienen a Unicron con el trabajan y lo modifican lo necesario, no creo que se les ocurra hacer algo nuevo de 0. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Bueno si se me fue Primus, pero cualquiera de los 2 le pueden dar un retoque y modificarlo lo necesario. Quizas no sea un remolde total, pero ya tienen 2 buenas basese para hacer a la Death Star. Haran los cruceros de la Federacion, o algunas de la naves de Amidala, esas de Naboo plateadas. raurquiz1@gmail.com
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Transmutante Palpatine....ya salió como la lanzadera imperial esa o como se llame.....pero quizas la estrella de la muerte si sea su versón anciana de la saga original.... Ya salió? lanzadera?. Madre mia pues cago pa esta linea más de lo que pensaba |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Palpatine salió como el modelo Lamda, mejor conocido como Tydirium. La verdad esta serie tuvo más exito por el simple hecho de que tuvo una mejor distribución por otros países, y como factor agregado el hecho de que sean Star Wars es un exito de ventas asegurado, yo en mis años de Liño hubiese sido felíz con esos Transformers de Star Wars, hoy pués no, aunque igual compraría unos tres modelos que he visto por allí y se ven bien bonitos je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Yo... es que.. un Transformer si no és Transformer....como que no me va... no me va... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Es que en SW ya no hay mas que vender, si que llamaron a los Tramsformers y asi la cosa continua de nuevo raurquiz1@gmail.com
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• A mi no me gustó ningún diseño de esta línea, algunos quedaron bastante ridiculos como Chewbacca, de seguro se venden bien por los fans de Star Wars. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Con diferencia el mejor de la línea (más bien el único bonito). Puede llevar figuras por dentro XD |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• me h kedado de piedra. Este es comodice speedy el mejor de esta linea. Esta muy bien conseguido. |
Decep Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #18• No esta nada mal....se ve muy robusto y poderoso...pero me gustaría saber que tamaño tiene.....porque si es como los colegas Primus o Unicron....no es que lo hayan mejorado mucho en cuanto articulación.....aunque en general si es una buena figuar....que en difinitiba también me da corage.....como pueden haber desarrollado figuras interesantes en esta línea y mientras la de los trans se comen una de pifias que no veas.....porque si admito....en mi opinion que los SW Transformerst tienen figuras que no estan mal..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Partiendo de que siempre he odiado star wars y he sido un buen fan de star trek,considero al vader una tonteria. ---EVOLUTION!!--- |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |