28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Pos esa imagen impresiona, si me apuran diria q tiene cosas mejores q primus incluso, en especial los pies, ahora igual se le ven manos basicas de agujero. a ver como queda en modo death star. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• La verdad es que no me digusta como el resto de las figuras de StarWarras. Habrá que ver el precio y como queda en mano. Pero me parece que al ser el personaje más carismático junto con el "vehículo" más representativo de la saga, se van a subir a la parra y a clavar (gracias a tos los frikis que andan por ahí sueltos, dispuestos a pagar lo que sea). |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #23• No esta mal la figurita, tb me gustaria ver cosas de Star Trek transformandose. Como el 1701 en Kirk la 1701A en Spock El E-E en Picard Y asi sucesivamente Star Trek Transformers una nueva linea raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #24• NO porfabor.....yo he sido fan de Star Trek durante muchisimos años y me orripilaria ver las naves transformandose en los personajes.....por dios....un poco de buen gusto.....que mania com mezclar conceptos y series.....ya esta bastante deteriorada la franquicia de Star trek como para que a alguien se le ocurra semejante atrocidad.....uff....quita...quita.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por raurquiz No esta mal la figurita, tb me gustaria ver cosas de Star Trek transformandose. Como el 1701 en Kirk la 1701A en Spock El E-E en Picard Y asi sucesivamente Star Trek Transformers una nueva linea Pues si tio,tienes toda la razon,con lo bonitas k son y la de repintados k podrian sacar de cada modelo! ademas los respintados serian justificados! ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #26• Pero la franquisia de juguetes la tiene Art Asylum No hasbro raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• A si tio? vaya k pena siempre e kerido comprarme maketas de naves y nunka se dnde las venden...en fin ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Pongan una foto por favor cuando haya alguna disponible, a ver como han hecho el detalle de la Death Star. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |