24 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• * Excepto Jazz y bumbblebe los demas de me dejan con un feo sabor de boca. Aun asi los cristales no se han trabajado. - Brawl no me gusta para nada su forma robot. Parece k kiere salir del cascaron, pero no puede con tanto hierro y cosa por medio. - Barricade me ha dejado muerto en la bañera con sus brazos tipo farola. - Optimus prime salta a la vista k esta muy bien su forma camion, pero horrible su modo robot. Aun así creo k saldrá otro camion menos detallado pero con mejor modo robot. - Megatron no esta mal, partiendo de la base del megatron k es. Al menos es mas parecido al de la pelicula que optimus. - El camion pistola es gracioso para enseñar a los niños desde chicos a saber matar. Por si algun dia los destinan a Irak. - y de los otros dos con sonido, pues estan graciosos, pero no los compraria. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• No me salen las imagenes, pon el link please!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Aki esta el enlace: ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues algunos no lucen tan mal, lo que si se debio hacer fue colocar cristales en los vehículos, y ademas de que el Optimus esta algo gordo, hubiera preferido el prototipo delgado que se mostro recientemente. -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #5• pues visto asi optimus praim(idioma tanafor,jiji,es que me molo,jaja)se parece mas a nuestro querido G1,megatron esta muy bien,pero me hubiese gustado mas verlo en color cromado! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• espero k funcionen ahora las imagenes, sino, enlace directo tambien aki |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Bien, pues esto es lo que hay, vayamos acostumbrándonos. Prime me encanta! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• No me fio de los catálogos, retocan mucho las fotos o salen mal transformados. Juzgaré cuando hagan fotos de los juguetes "reales". |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Megatron y Barricade seran lo unico que compre. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Megatron parece una buena figura con un modo alterno medio al tuntun tipo metroplex, pero me sigue pareciendo alejado de Trfs esteticamente. Prime es el gordo de los protos, preferia el otro. Jazz se ve bastante bien, los demas al 2 x1... si es que. El casco ... vaya casco. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Están graciosos. Pero como juguetitos que son opino que no merece la pena encargarlos. Si te los traen a tu tienda local y se pueden conseguir baratos (esto molto importante) pues a la saca, en caso contrario no se pierde gran cosa. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12• a mi me han gustado bastante....y parecen decentemente pintados....Optimus y Megatron me gustan en especial.....y Jazz se ve super robusto....que pedado de piernas que le pusieron.....el que menos el Brawl....que tenia muchas posibilidades y se han quedado a medias.....lo que no puedo esperar a ver más y más con más detalle.....estoy muy entusiasmado..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #13• Ya los vi!!! me encantaron en su mayoria, mas barricade y jazz, Megas y Op, pues grandes, feos (pero me gustan) y fuertes, los demas como Bumblebee, wakala :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Espero que haya versiones para coleccionistas, porque estos me parecen flojitos en general. Bumble y Ratchet son los que más me convencen, y Barricade no está mal. Los demás, buuuuuffff... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Jejejee, ni de coña me compro un muñecajo de esos. Más que nada porque me farecen feuchos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Madmorte Jejejee, ni de coña me compro un muñecajo de esos. Más que nada porque me farecen feuchos. cuando veas la peli entonces veremos si compras alguno. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• Pues a mí el Optimus me parece desproporcionado, o bien tiene las piernas muy cortas o bien tiene el pecho demasiado grande, pero me da una sensacion a lo Potimus que no puedo con ella |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #18• El Optimus en cuestion esta mal fotografiado con ganas....creo que usaron un gran angular excesivo y un plano contrapicado que no le faborece en absoluto.....realmente creo que esa figura tiene enormes posibilidades y hasta que no la vea en mis manos o alguien no la fotografie decentemente no me quedaré tranquilo..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Está explicado en otro post, pero ahí va. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |