24 Mensajes |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• * Excepto Jazz y bumbblebe los demas de me dejan con un feo sabor de boca. Aun asi los cristales no se han trabajado. - Brawl no me gusta para nada su forma robot. Parece k kiere salir del cascaron, pero no puede con tanto hierro y cosa por medio. - Barricade me ha dejado muerto en la bañera con sus brazos tipo farola. - Optimus prime salta a la vista k esta muy bien su forma camion, pero horrible su modo robot. Aun así creo k saldrá otro camion menos detallado pero con mejor modo robot. - Megatron no esta mal, partiendo de la base del megatron k es. Al menos es mas parecido al de la pelicula que optimus. - El camion pistola es gracioso para enseñar a los niños desde chicos a saber matar. Por si algun dia los destinan a Irak. - y de los otros dos con sonido, pues estan graciosos, pero no los compraria.
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • Aki esta el enlace: ![]() ![]() ![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Pues algunos no lucen tan mal, lo que si se debio hacer fue colocar cristales en los vehículos, y ademas de que el Optimus esta algo gordo, hubiera preferido el prototipo delgado que se mostro recientemente. -------
|
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon • pues visto asi optimus praim(idioma tanafor,jiji,es que me molo,jaja)se parece mas a nuestro querido G1,megatron esta muy bien,pero me hubiese gustado mas verlo en color cromado! [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech • espero k funcionen ahora las imagenes, sino, enlace directo tambien aki Automatically change your Windows desktop background and Mac wallpaper from a curated 5,000+ HD & 4K library. A real upgrade from Windows Slideshow and Windows Spotlight. Free trial; works on Windows 10/11 and macOS. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano •• |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Megatron y Barricade seran lo unico que compre.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon • Están graciosos. Pero como juguetitos que son opino que no merece la pena encargarlos. Si te los traen a tu tienda local y se pueden conseguir baratos (esto molto importante) pues a la saca, en caso contrario no se pierde gran cosa. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • a mi me han gustado bastante....y parecen decentemente pintados....Optimus y Megatron me gustan en especial.....y Jazz se ve super robusto....que pedado de piernas que le pusieron.....el que menos el Brawl....que tenia muchas posibilidades y se han quedado a medias.....lo que no puedo esperar a ver más y más con más detalle.....estoy muy entusiasmado..... |
Flucklipero Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Madmorte Jejejee, ni de coña me compro un muñecajo de esos. Más que nada porque me farecen feuchos. cuando veas la peli entonces veremos si compras alguno. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon •• Pues a mí el Optimus me parece desproporcionado, o bien tiene las piernas muy cortas o bien tiene el pecho demasiado grande, pero me da una sensacion a lo Potimus que no puedo con ella ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • El Optimus en cuestion esta mal fotografiado con ganas....creo que usaron un gran angular excesivo y un plano contrapicado que no le faborece en absoluto.....realmente creo que esa figura tiene enormes posibilidades y hasta que no la vea en mis manos o alguien no la fotografie decentemente no me quedaré tranquilo..... |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Knockout, el 16/Sep/2008, 15:10 | 16/Sep/2008, 15:10 | 0 | 831 | No hay respuestas |
Por: User 4275522, el 30/Dic/2007, 14:27 | 30/Dic/2007, 14:27 User 4275522 | 4 | 923 | 01/Ene/2008, 18:34 rowling86 |
Por: sorrimus, el 14/Dic/2007, 20:58 | 14/Dic/2007, 20:58 | 7 | 2k | 19/Dic/2007, 09:49 Ahtres |
Por: mdverde, el 02/Mar/2010, 06:08 | 02/Mar/2010, 06:08 | 7 | 5k | 04/Mar/2010, 07:11 Sutasukurimu |
Por: Flucklipero, el 04/Jun/2007, 22:59 | 04/Jun/2007, 22:59 | 27 | 3k | 09/Jun/2007, 01:04 Madmorte |