34 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, SI SEÑOR! ESTE ENCABEZA MI LISTA DE FAVORITOS (lo siento Ratchet!) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Diseño imponente, me encanta. El color, como siempre, es para matarlos ni siquiera es show accurate que yo sepa. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• La figura promete mucho y gana con el pintado q tiene ahora pero aun me parece algo simplon el colorido, esta figura pintada a lo maqueta seria de lo mejor del año. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Muy muy bacan, compra casi segura! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Impresionante, me gusta incluso el esquema de colores, pero está un poco plano, le falta una aguada u otro color o algo. En lo negativo, no me convencen mucho las manos y armas blancas. Y no sé si será que la figura está mal colocada, pero parece que nunca aposenta bien los pies, ese detalle estropea bastante las poses. "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Scrounge Impresionante, me gusta incluso el esquema de colores, pero está un poco plano, le falta una aguada u otro color o algo. En lo negativo, no me convencen mucho las manos y armas blancas. Y no sé si será que la figura está mal colocada, pero parece que nunca aposenta bien los pies, ese detalle estropea bastante las poses. -------
|
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• no puede ser!!!!!!!!!!!!!, crei ke cuando vi el prtotipo habia visto lo mejor de este personaje, pero realmente es una chulada, a wevo ke si!!!!! tiene una aplicacion de pintura muy detaqllada, al igual ke la cara dandole un aspecto tipo las figuras de mc farlane, transformacion complicada hasta lo ke se puede apreciar y lo mejor de todo: SI SE PARECE AL MODELO ORIGINAL DE LA PELICULA!!!!! claro ke ha esntrado a mi lista de favoritos en esta serie y ojala sigan haciendo cosas parecidas a esta renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• oigan no se si ya vieron en los links ke vienen despues de las fotos el modo de helicoptero, y se ve GENIAL renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Me cawenla Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #13• SUGOIIIIIII!!!!! muy bueno, solo ke no me gustan las manos blankas, parece personaje de Disney jajajaja, pero la verdad esta muy chido (o sea cool) un must have |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• No había visto el modo helicóptero, muy bueno. La verdad es que la figura mola un montón. Pero siguiendo cobn la crítica (je,je, de verdad que me gustó)... No da la impresion de que la cabeza no se corresponde con el cuerpo? Está pintada como a pincel seco, mientras que lo demás está con el color del plástico. Me habría gustado toda la figura en plan sucio. Sería más carade producir, pero creo que captarían a atención de compradores e figuras tipo Mcfarlane. a mucha gente le va a encantar el film pero no comprarán las figuras por parecer juguetes (aunque creo que iban a sacar unas figuras no trnsformables en este plan no?). "Por un mundo sin firmas" |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #15• Compra Segura, hasta al momento no me ha decepcionado ningun jueguete de la pelicula, pera aparte de optimus este era el q me daba mas buena espina HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Si señor...que triunfada.....lo repetiré otra vez...lo mejor de esta película sera recuperar modos altrenos realistas en la saga Transformers......y el modo robot se parece bastate al de la peli....como alguien más comento.....asi....que......MOLA....MAZO....!!!!! |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #18• me gusta pero creo al ser de una pelicula le deberian haber puesto mas detalle ya que es imposible un piloto en el. por cierto se dieron cuenta que nadie regaño a cheetor 182, un saludo discipulo jajajaja. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Her........................moso..............................................sublime.................................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Se ve muy bien, muy alienigena y cuando s epone la elice al lado se ve mas genial! TRANSFORMERS IV |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |