34 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• De frente se ve muy decente. |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #22• Me gusta mucho la figura, es un decépticon bastante amenazador, aunque la cabeza no es del todo de mi agrado, me parece demasiado saturada de surcos, este si me lo pillo, creo que al final solo pillaré deceps, porque los autos por ahora me espantan un poco. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #23• por fin....esta figura mas detallada y mejores colores...una adquisicion segura...bueno bueno chic@s!!! alegraos!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #27• Muy ingenioso, por que no le dieron eso a Evac/Live Convoy? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Sep es menos espacioso pero gira un pomelo XDD, la verdad pa mi estas cosas tan demas pero como al final de cuentas son juguetes... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #30• cara ..... pq que bien esta este juguete nunca habia visto algo tan increible de juguete , creo que lo amo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• esa figura esta paja... creo que es la unica de la pelicula que realmente me gusta... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #33• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |