23 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?p=1071949 Chequeen las caras! Son rarazas! Y Wreckage parece ser el tanque desconocido del que salió un prototipo hace un tiempo (sólo en vehiculo) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Estas son las 3 mejores caras que he visto de momento en la peli, las menos "alienadas" y saturadas , Jazz es muy cyber, figura decente aunque parece ser media tieza, lastima el acabado, este debio venir pintado plata y no solo el color del plastico. Brawl es muy BM con modo alterno mas terricola, me recuerda en algo a scavenger. Wreckage ta genial, tanketa urban camo y robot bastante prometedor y una cara que evoca tanke por todos lados, no es novedoso pero con Blackout van de favoritos hasta el momento. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• me gustan,aunq jazz tengo esos cuernos de gato y perdonar la ignorancia pero...quien es Wreckage??? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Se suma Barricade, demasiada saturada de elemetos la cara: |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #5• wauu!!!brawl promete mucho,antes me repugnaba un poco,se ve mazas!!el brutote,barricade me encanta la cara,la mejor para mi gusto por ahora,wreckage una sorpresa!!es muy vector prime!me gusta.la cara de jazz parece la de un gorrino,a ver cuando hablen. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #6• a mi han gustados todos los mostrados mas bien el que aun no me convence es bumblebee, ahora la pregunta que me estoy haciendo, hasta el momento hemos visto que los productos de la peli son gringos y es lo logico, pero takara ira a sacar los moldes por el lado de allá, o simplemente exportaran el de hasbro? |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X Se suma Barricade, demasiada saturada de elemetos la cara: Deszaras fijate en el reverso del cartón del blister de barricade, pone "decepticon frenzy ejects from chest" !!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Eso se sabe desde q salio el proto, al parecer frenzy se transforma en el motor, cierto homenje a Soundwave, pero la verdad es que frenzy es feo como el solo. Blackout tb tiene su "partner" q es skroponok. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• pro logo a la ora d la vrdd, se fusionara scorpi(la version deluxe,no el mini k trae) cn blak out? o no? poke tngo entendido k en la peli si... ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• pos se supone que skorponok es parte de blackout en la peli, como si soltara un pedazo de cuerpo y este se convierte en skorponok, en la figura lo lleva tipo mochila. Ahora el skorponok deluxe por razones de tamaño es imposible q se fusione con el Blackout, tendria q hacer uno tamaño supreme mas o menos. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• a,pues pensaba k scorpi era cmo la tripa del elocoptero o algo parecido. ---EVOLUTION!!--- |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Wow, entre blackout y esto, parece que los muñecos de la peli acabn de ganar un montón. Una curiosidad. Por qué los transformers con nombres más simples (jazz, brawl y frenzy) son nombrados siempre como Autobot Jazz, Decepticon Brawl...etc? Parece que hay algún problemilla de derechos con esos nombres. "Por un mundo sin firmas" |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• WOW si ke se ven bastante bien, sobre todo ke los cristales de los autos si son de plastico translucido!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• UPS!!! lo siento, esto paso despues de ke mi compu se ciclo por unos minutos y tal vez ocasiono un error mandandolo tantas veces renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Para eso existe el botón borrar...... ya da igual, ya lo hice yo... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Juer, pos al final estan chulis Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #17• me resultan expectalulares.....todos toditos todos....bueno Scorponock no..... ni Brawl..... .....pero si que me estoy emocionando cadavez más con estas figuras....no veo el momento de hecharles el guante..... ....lo jodido es que a mi me va a costar un mogollon.... ....pero me conformare con ver buenas galerias de estos y de lo mucho que falta por ver.... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Jazz es el unico que me atrae, aunque con esa caras de insectos raros no me gustan mucho, Frenzy es lo mas feo que haya visto! TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #19• no,si al final me gustan despues de todo,jeje.les hubiera dado una mano de pintura a mas de una,pero por lo general me han sorprendido.ya no se de donde coño voy a sacar espacio pa poner figuras en mi casa!!! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• La cabeza de Jazz parece de un gatito miau!!! Si muy destructivos los diseños en general. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |