Skids-P Alternator / Binaltech • Muy buenas transformaciones!! Tformers.com features daily Transformers news and reviews about action figures, movies, comics and games> En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon • Muy ingeniosas las transformaciones, pero las figuras en sí no me gustan nada. en el caso de Wreckage no me gusta ni el modo vehículo, pero sus armas de energon estan geniales. En el caso de Brawl, pues el tanque tiene lo suyo, pero hasta ahí... Definitivamente, de toda la serie Movie creo que continuo con mi tripleta, Barricade, Bonecrusher y Blackout. Muy posiblemente Bumblebee '08 ahora que lo vi bien es posible que se agregue, pero solamente. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon •• Me encanta Brawl, con una buena mano de pintura mas detallada quedara genial. =D Ya q con ese color se ve muy plastico, mas todavia el modo tanque. Wreckage mirandolo detalladamente esta bastante bien, lo q pasa esq esa horrible combinacion de colores no le favorece para nada. Ese blanco..ufff, se veria mucho mejor con un color militar como Bonecrusher o Brawl. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Nobiemon, el 01/Feb/2007, 15:47 | 01/Feb/2007, 15:47 | 22 | 3k | 03/Feb/2007, 18:36 Tanafor |