36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Al parecer Otra "empresa" que se va a dedicar a hacer sus propias versiones de trfs, Jizaitoys muestra los prototipos de Cyclonus y Wheelie. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Anda que chulos, para que colección serán? o son algún tipo de KOs o algo así? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Pues están muy bien! Tienen un rollo en plan Titanium, bastante decentes (ese Cyclonus bastante mejorable como nave, eso sí). ¿Quién iba a decir que Wheelie molaría? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• tienes razon, que verguenza que siempre sea gente externa los que les den clases a hasbro de como hacer las cosas. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Ooooostias que chulada!!!! Toy deseando verlos acabados, y aprovechando que no tengo los g1... ojalá pueda hacerme con ellos!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• pos molan bastante, estan to chulos, y si salen como KO superbaratos, mas bien como bootlegs, pos habra q agenciarselos Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues mayormete me jode que no hagan estas cosas la Hasbro o la Takara Tomy esa.....y pese que se ven chulos....y no por joder....pero como modelista....no puedo evitar decir que estan mal hechos de cojones....parecen modelados por un tullido con parquinson....pero de todos modos es un buen principio.... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Jejeje pues doy gracias a mí mismo por no ser modelista, porque esto si me lo encuentro lo prefiero a los originales. Aunque ya tenga al enano feucho que venía con Kup. Oso Poseido
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• A mi me gustron mucho, ya los quisiera para Classics, espero vrlos alguna evz en esa serie y tan bien hehcos en modo robot como estos! TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Transmutante Pues mayormete me jode que no hagan estas cosas la Hasbro o la Takara Tomy esa.....y pese que se ven chulos....y no por joder....pero como modelista....no puedo evitar decir que estan mal hechos de cojones....parecen modelados por un tullido con parquinson....pero de todos modos es un buen principio.... Si bien se notan pifias ya me gustaria modelar asi veo que estoy bajo el nivel de un tullido con parkinson ... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #11• A ver, que son PROTOTIPOS, eso quiere decir que el modelado no es definitivo, qué quisquillosos!!! xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #12• muy bueno wheelie... en la pagina de jizaitoys se pueden ver algunas cosas mas.... http://www.blogtransformers.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Jajaja!!! Que chistosos esos transformables, los animales lucen como juguetes (pues considerando que los de BW se supone que son animales "realistas" ) , pero aún así me parecen simpáticos. -------
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Son KOs? Pero al menos hay mas fembots que en Tfs raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• Hipopotamo, cabra montesa y rana. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• J0j0j0j0 Oso Poseido
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Lo que si que podemos ver es el tamaño de Wheelie... muy chikitin, y perfecto!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Yo quiero el Buho en el retrovisor de mi Fragoneta, joder, las pintas colocao no se la quita nadie, es feucho pero mola mazo, jajaja Oso Poseido
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #20• jolines...no me interpretéis como si fuese un tiquismiquis....pero es que me estraño que tuviesen tantos hachazos esas figuras.....no se....yo no pagaría nada por algo tan mal hecho....y ya se que es un prototipo....se muy bien lo que es un prototipo....es más me dedico a hacer prototipos....pero....a este le han puesto una capa de imprimación cuando todavía le queda bastante trabajo de "finish"......y eso me ha sorprendido....porque no es lo habitual....y a raiz de eso vino mi comentario anterior....tecnicamente un prototipo tiene la forma final....y este todavia esta en proceso de modelaje......o eso espero....porque sino es vergonzoso....que es realmente lo que queria decir desde un principio....ale... ....que sois una panda de sensibles que os ofendeis ensegida |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |