36 Mensajes |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • pos molan bastante, estan to chulos, y si salen como KO superbaratos, mas bien como bootlegs, pos habra q agenciarselos
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • Pues mayormete me jode que no hagan estas cosas la Hasbro o la Takara Tomy esa.....y pese que se ven chulos....y no por joder....pero como modelista....no puedo evitar decir que estan mal hechos de cojones....parecen modelados por un tullido con parquinson....pero de todos modos es un buen principio.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Transmutante Pues mayormete me jode que no hagan estas cosas la Hasbro o la Takara Tomy esa.....y pese que se ven chulos....y no por joder....pero como modelista....no puedo evitar decir que estan mal hechos de cojones....parecen modelados por un tullido con parquinson....pero de todos modos es un buen principio.... Si bien se notan pifias ya me gustaria modelar asi veo que estoy bajo el nivel de un tullido con parkinson ... |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • A ver, que son PROTOTIPOS, eso quiere decir que el modelado no es definitivo, qué quisquillosos!!! xD |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon • muy bueno wheelie... en la pagina de jizaitoys se pueden ver algunas cosas mas.... http://www.blogtransformers.com/ |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon •• Jajaja!!! Que chistosos esos transformables, los animales lucen como juguetes (pues considerando que los de BW se supone que son animales "realistas" ) , pero aún así me parecen simpáticos. -------
|
Flucklipero Alternator / Binaltech • Hipopotamo, cabra montesa y rana. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon • J0j0j0j0 Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • pues el canguro m encanta! es muy original!!!! kerems un bw asi! xD ![]() ![]() ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • jolines...no me interpretéis como si fuese un tiquismiquis....pero es que me estraño que tuviesen tantos hachazos esas figuras.....no se....yo no pagaría nada por algo tan mal hecho....y ya se que es un prototipo....se muy bien lo que es un prototipo....es más me dedico a hacer prototipos....pero....a este le han puesto una capa de imprimación cuando todavía le queda bastante trabajo de "finish"......y eso me ha sorprendido....porque no es lo habitual....y a raiz de eso vino mi comentario anterior....tecnicamente un prototipo tiene la forma final....y este todavia esta en proceso de modelaje......o eso espero....porque sino es vergonzoso....que es realmente lo que queria decir desde un principio....ale... |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |