Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• Me explico. Viendo esta última línea de figuras de Transformers Cybertron / Galaxy Force; la línea Classics, etc... me estoy dando cuenta de que, independientemente de un mejor acabado en la pintura, las figuras de transformers se acercan mucho a lo que podrían denominarse "figuras perfectas". Un parecido con sus contrapartidas animadas más que aceptable, modos alternos en su mayoría correctos, como robots son espectaculares, hay bastante variedad... de tal forma que creo que en ese sentido las figuras están alcanzando el máximo que pueden dar en su "aspecto visual" por decirlo así. Ahora me pregunto qué "extras" podrían tener las figuras para llamar la atención en otros aspectos además de su correcto modelado y transformaciones. ¿Quizá una transformación en algo impensable, como ocurrió con los primeros beast wars,que eran animales reales y por eso sorprendieron? ¿Quizá es necesario el concepto de partes de las figuras que se transforman solas? Decidme si estáis de acuerdo o no con lo que he comentado, y qué otras mejoras aparte de las puramente estéticas creéis que tendrán o deberían tener los Transformers que están por venir respecto a jugabilidad, interacción o espectacularidad. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues ami la verdad que eso de que se trasnformen solas algunas partes...no me hace nada de gracia :S ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #3• Yo creo que lo que deben cuidarse más son las gamas de colores, algunas figuras pierden mucho. Y algo más de detalle al pintar, muchas zonas son como manchas. Además evitaría algunos detalles como el que se vea a través del plástico de la cabina de algunos de los últimos cazas la unión con la otra pieza en la que encaja, queda cutre. Las articulaciones tb darían que hablar, algunos de los pequeños están mejor articulados que algunos gigantones. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues que no se tengan que quitar piezas de una transformación a otra, eso lo odio. Me pasa con muchos G1, lo bueno de los Classic (solo tengo Hot Rod) que como mucho se quita el arma, pero en el modo alterno también se coloca. Eso me parece graaaande. Como no soy de comprar muchas figuras de otras series, seguro que esto lo llevan años haciendo. Con esto y un buen acabado, articulación (es lo que siempre quise de G1) ya estoy contento. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |