Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #361•• Pues hay novedades, y Hasbro ya empieza a mezclar las líneas de Hunt for the Decepticons con Generations. Nota: Transformers de Generation y Hunt for the Decepticons irán bajo el mismo título, "Reveal of the Shield". |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #363• Ese pack habría estado genial si: a) no hubieran pintado ese "battle damage" a Sideways. b) Arcee, Chromia y Elita-1 hubieran sido 3 moldes diferentes entre sí. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #364• Ultimamente al parecer Hasbro se está esmerando en hacer solo cosas de Transformers lo más horribles posibles, el pack de Bumblebee con un helicóptero, Brawl con un autito y ahora esta mugre de motos con Sideways pintado partido uffff Espero que la nueva serie de TV traiga cosas mejores... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #365•• Pobrecillos de Hasbro, hacen lo que pueden. No veas lo dificil que es exprimir al máximo los moldes y la inventiva que hay que tener para sacar esos packs. [Leáse con tono irónico] Añado que lo que nos queda con la nueva película, el 2012 será puro repintado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #366• Anda ya!!! Cuando salio una imagen del pack ese se veia a Sideways sin las manchas esas, y sinceramente, era genial,pero eso lo estropea todo!!! ¬¬ Hasbro me decepciona mucho. ya veis que ultimamente no posteo nada por este subforo... Simplemente porque ya no me atrae casi nada. No se, hasta que aparezca Generations en 'el pais olvidado' ya no me apetece nada(excepto algun PCC y poca cosa más)... y menos comprar por internet,que me encantaría, pero son normas de la casa ... pfff...yo que se, dan 1 paso para adelante y 2 para atrás... Que vale que hagan algun repintado tipo Dead End, es decir, que represente algun personaje existente y que pase que sea el mismo molde( como Tracks/ Wheeljack ), pero esto ya es pasarse Cuando dejen de hacer repintados chorra quizás me anime y vuelva a postear como antes,pero ahora no |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #367• Concuerdo contigo blitzjoans actualmente ya no dan ganas ni de ver que cosa ha sacado hasbro con tanta porquería inventada, de feo diseño, sin personalidad y sobretodo los horribles repintados que arruinan la colección. Es increíble que de todo lo que he visto durante este año solo me haya impresionado gratamente Starscream Leader Class del resto mejor no decir nada. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #368• Quito chincheta al tema porque ya pasamos de la época de ROTF a DOTM. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #369• Yo me conformaría con que sacaran un pack con las tres motillos en Legend, incluso haría un pack tamaño Legend con : Las trillizas, Willie, y tres o cuatro figuritas de los personajes humanos, a 25 pavos y a vender como churros!! Y otro pack Legend con: -Ravage, Scalple, Scorponock, también tres o cuatro humanos y a vender. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |