En los últimos post decían que Devastazord parecía un playschool, yo creo que nada más le falta una cara de contento y sería digno miembro de esa colección.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Aquí hay un enchulamiento a uno de las figuras que peor aspecto tienen en su versión original tanto en color como en la impresión visual que da la idea incluso de que fuera un K O.
Es una verdadera lástima que Hasbro no pusiera este tipo de cuidado y detalle en el pintado de las figuras. Sería realmente espectacular.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tanafor, este era el tema original de la parte 5 de las figuras ROTF (incluso hecho un día antes del otro) pero Deszaras no lo vió y lo repitió por eso aquí estamos poniendo las mejoras de color en figuras hasta que el otro se agote y este pase a ser la parte 6.
Ajá, si es fanart, pa fanarten too caso, mejor quejate con el tirano mod Deszaras, pero cuidado que lleva mascarillay si querias que este tema tuviera chincheta, al menos hubieras copiado la tabla que sale al incio de la 4ta parte, donde tan las figuras por bando y tamaño
Con Deszaras ya hablamos y quedamos en que su tema era el 5to oficial y este lo seguiría, la mascarilla de seguro la lleva para que alguien no le pegue el hanta como ha mencionado en varias oportunidades.
No tengo hantaaaaaaaa!!eso pasa en el sur, y yo toy en el norte, además fui al sur hae más de 3 años! y no hay casos, por cierto ahora la gripe puerca le está haciendo competencia a la enfermedad que me atribuyen... cuidado por el centro-sur
Además en la tabla, el Sideways de los Fast Action Battlers va en Deceps
Bueno volviendo con las figuras de ROTF aquí les dejo un video en donde se pueden apreciar a modo de galería de forma muy clara la gran mayoría de figuras que han aparecido con motivo de est film:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro