Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #341• Review de Terradive Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #342• Primeras fotos del set "Rampage Among the Ruins", un set con Rampage, Ravage y con Bumblebee edicion #454918 Honestamente ya esta empezando a hartar el ver tanto Bumblebee (y eso que aun faltan los que saldran en TF3) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #343• Para colmo de males siguen los repaints, entre ellos mas de la plaga de "Bombolbis" Brawl con pintado tipo Vehicon de Beast Machines y Jolt Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #344• ¿Y ese color? ¿VERDE? Madre del amor hermoso... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #345• Que repaintados mas rascas,parecen chistes. Ya es mucho no, y no solo de repintados si no que de movie...listo lo dije. Porque no cortan las linea hasta transformers 3. a mi de lo ultimo lo unico que me a caido en gracia han sido:Brimstone,Hailstorm y Terradive.Pero el resto estan arto penca. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #346•• Increible, estaba dudoso con Terradive, pero al ver la review, lo he quitado del preorder de BBTS. No me gusta la transformacion, y no me gusta que las alas se queden sin plegar ni nada en las piernas, eso queda muy muy raro. Y que se le caiga la pierna es consecuencia de eso, al pesar tanto el ala, tira para abajo de la articulacion de bola, y lo normal es que se caiga. lo de los repaints, se les a vuelto a pirar. Menos repintados cutres y mas lineas de distribucion competentes, anda que no teneis mercado en España y otros sitios, y como lo perdeis tontamente! Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #347•• Toys'R'Us va a tener a la venta el Devastator Legends de colores G1. Además, en el mismo artículo se puede apreciar a Duststorm, repaint de Springer con colores que homenajean a Blitzwing (aunque no recuerdo ¿ya se había mencionado antes a Duststorm?). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #348• Fue una idea acertada sacar a Devastator con los colores tipo G1, pero les falto ponerle detalles morados y que la mezcladora de Mixmaster fuera gris o morada en vez de verde. Sore Duststorm, no le quedan los colores "Blitzwingescos", otro repaint sin pena ni gloria. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #349• Repaints sin sentido, me da flojera ver el video de Terradive, pero dudo incluso que llegue y al Devastator leyend a lo G1, la faltan detalles, no puedes hacer las malditas cosas bien jazvro?! ah no, que mal hechas igual se venden Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #350• Me a convencido Terradive pese al asunto de las piernas, lo veo parecido a Sideways Cybertron ya que tiene el mismo problema de las piernas, que se desprenden al transformarlo, pero es un detalle que no logra desmerecer a la figura, queda solido en ambos modos y es articulado, que es lo que busco en una figura. Así que ojala se vea este figura por acá. Por cierto, el tipo de la review lo transformó mal, después hizo una actualización y acomodo bien las alas en las piernas: https://www.youtube.com/watch?v=m4I4[....]ion_id=annotation_173010&feature=iv ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #351• Video review de HFTD Axor : |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #352• ¡¿Blitzwing tratado como un simple repintado de un legend?! Esto es un insulto!!!!!!...pfff...ya podrian hacerlo en generations ¬¬ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #353• La de dinero que me estoy ahorrando... Espero que un día Hasbro recapacite y cambie el rumbo de la línea de Transformers. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #354•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Para colmo de males siguen los repaints, entre ellos mas de la plaga de "Bombolbis" Brawl con pintado tipo Vehicon de Beast Machines y Jolt. Todo ésto... ¿cómo se llama? Colección: MIRA QUE COLORES DE MIERDA NOS HAN PUESTO... ¿ME COMPRAS? Joder, que vergüenza, y encima "EXCLUSIVOS" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #356• HFTD Tomahawk: |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #357• los de takara van a sacar la version clear de optimus rotof http://tformers.com/transformers-fa[....]es-clear-rotf-prime/14212/news.html y el proximo MP movie es bumblebee http://tformers.com/transformers--m[....]umblebee-announced-/14211/news.html It's peanut butter jelly time!
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #358• Habra que ver mas fotos de Op, pero asi de pronto me ha parecido cutrecillo... Y lo de BBB MP / Lider class, es la estafa de SC, pero con... o no, otra vez el! de coña... Firma en proceso de construc(ti)con |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #359• Según entendí yo el Optimus Clear es exclusivo para un concurso de una tienda. O sea que hasta el momento no hay información sobre si será producido. Del Masterpiece Movie, no me imagino cuál será el siguiente, ¿el Optimus Leader? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #360•• Pues no te extrañe que Optimus sea el próximo Master Piece. Y con lo que saquen de estos moldes les dé dinero para realizar el próximo que, según Komsco, será Grindor |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |