Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #321• me quedo con Breacher, el modo robot me gusta bastante |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #322• Video review de Hailstorm: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #323• desde que vi a Hailstorm, me encanto, le pagaria lo que sea a Bay por que lo muestre en TF3, no mejor no, después derrama el diseño. eso si, este juguete se que que le da ganas a cualquier autobot que encuentre en su camino. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #324• Human Alliance Jazz: TakaraTomy vs HasbroMe gusta mas el hasbro! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #325• Tan buenos los dos,pero me hubiera gustado mas el Hasbro con el visor de Takara y las ventanas transparentes. Me guele a que puede que traten de pasar a Jazz por un Masterpiece... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #326• el de takara se ve mas realista, me gusta a pesar de los pocos cambios con el de hasbro |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #327• pocos cambios, pero hacen una buena diferencia entre gringo y japo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #328• Mas imagenes de HFTD Insecticon: |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #329• Al parecer Insecticon puede tener modos fan-made al estilo de Scrapmetal de TF Cybertron. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #330• Es lo que pasa cuando tus modos son un revoltijo de nada... Pero parece un juguete divertido, al menos está tremendamente articulado. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #331• Imagenes de Voyager Highbrow: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #332• Mmmmmmmmmmm, interesante modo, robot manco, pero quien necesita manos cuando se tienen aspas? cabina anti humanos genial! aunque con ese modo ya se me perdió la cabina XDD A Insecticon le sacaron un modo como el de Waspinator Transmetalse ve muy móvil, y si es barato mejor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #333• Buno... de hecho si que tiene manitas...con sus cinco dedines y eso... figese usted un pelín más y las vera.......Esta es una figura extremadamente interesante...siiii.... Por otra parte los señores de Takara Tomy vuelven a obsequial al fan con su más reciente especialidad..... Toma versión con cromados alucinantes y súper bien hecha..... En fin...mis condolencias a aquellos que tuvieron la brillante idea de pillarse la versión de Hasbro.... Y fijate que a mi me da que este será el segundo masterpiece de la linea de las pelis...que se han sacado de la manga.....claro que en este caso el tema cromados es mucho más destacable.... Jode....si asta podría merecer la pena y todo.... aunque no para mi.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #334• Eh? a ver.... ah si, si tiene manos, es que con el porte de las fotos y el ángulo y asdf no se notaba mucho duh, bumbleherbie (por lo mudo) gigante de nuevo, pero versión hiper-mejorada, pues... eso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #335• Nuevas imagenes del HFTD "Purple" Fallen: Este Fallen me gusta no se porque pero me gusta, pero prefiero el primero que lanzaron. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #336• Ese The Fallen SÍ que es un Bionicle |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #338• Escrito originalmente por Sutasukurimu No entiendo, ¿tiene máscara?... Este video aclarará tu duda. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #339• Imagenes mas claras de Terradive: Imagenes de Axor y Electrostatic Jolt: |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #340• The Fallen: Mas bien "Tropi-Fallen" , pasa sin gloria. Axor: al menos remoldearon la cabeza para hacer un Decepticon nuevo Electrostatic Jolt: Mas repaints de las peliculas. Terradive: Es bueno ver mas moldes originales en esta linea nueva. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |