Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #281•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM (...), ojalá Sea Spray tuviera colores más classics, a lo mejor los japos lo sacan mejor,(...) Naaaaa... se deatornilla la cabina blanca, se le da spray amarillo, se vuelve a tornillar y Voilá La tanqueta, me recuerda sobretodo al modo alterno de Onslaught Classic... ¿A alguien más le pasa? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #282• Hunt For The Decepticons - Tracker Hound & Sandstorm: No me gustan estan bien feos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #283• Pobre Beachcomber, con esos colores pasó a ser "Bitchcomber". A pesar de que la pobre interacción de Seaspray y Breacher, me pillaría ambos, me parecen buenos moldes. El insecto si quedó muy pequeño en modo robot, pero pa mi sería compra segura, soy fan de los bichos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #284• Tan feítos. |
Pre-Protoforma Transformer | |
alejowar256 Pre-Protoforma Transformer |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #286•• Esta mañana me ha llegado el Ironhide NEST/Generations (a saber dónde lo ponen) Deluxe. Una preciosidad. Es la primera ver que veo que un molde de un estrato "inferior" salga mejor que un superior: este Deluxe le da mil vueltas al Voyager. Aqui os dejo galería de fotos de mi cosecha: Modo Vehículo: Comparativas con Ironhide Offroad: Modo Robot:
Comparativas con Ironhide Offroad: Taburete-Arma-Drone: Un último par con posturitas Quiero destacar que los pies tienen articulacion propia que hace que se puedan "balancear" del mismo modo que Hound Classic/Henkei. Un saludete! PD: En FTFH tenemos galería de una figura antes que en Seibertron.com!!! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #287•• Imagenes comparativas de Optimus Prime HFTD y movie 2007 Ninguno de los 2 me gustan |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #288• Hmmmmmm... cuando salió el molde del Voyager en el 2007, recuerdo un reviewer de YouTube que dijo que parecía el hermano retrasado del Optimus Leader Class (ya saben lo finos que son los gringos con respecto a los discapacitados). Bueno, a mi no me gustaría decir esa barbaridad sobre el modo vehículo de este nuevo molde, pero sin duda me pasó por la mente. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #289• Battle blades Optimus prime en caja : |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #290• Buuuuhhh, otro OP más, olvidé comentar a Insecticon, ta bizarro, bueno y baratoXD pa la lista el bicho Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #291• En la foto de la caja parece que optimus tiene las espadas al revés y si no fijaos en el leader class Joder con Hasbro es que hasta las fotos las hace como el culo. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #292• |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #293• Huuum... ese pack de las hermanas Arcee y Sideways me gusta mucho... aunque solo las motos! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #294• Escrito originalmente por Xarly_Prime Huuum... ese pack de las hermanas Arcee y Sideways me gusta mucho... aunque solo las motos! yo pienso igual unque me gustaria ver como kedan en modo robot It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #295• Backfire es nuevo? y ese tanque con verde también? porque no me suenan como repintados de otros moldes, los packs, pues no me atraen mucho, no tienen figuras que me gustaría tener. Lockdown en blanco y con flecha, le quedan mejor los colores de antes, pero ya tengo el Animated. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #296• el tanque ni idea, pero backfire es repintado de skystalker, el bombardero 'stealth' de clase scout que se combina con mindwipe voyager |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #297• Mirando la galería 1 y la galería 2 de Seibetron se nota que habrá montones de repintados... pero antes de que eleven sus tonos de queja vendrán en esos paquetes especiales que rara vez vemos en los centros comerciales, así que déjense de quejas por un momento. Yo quiero destacar estos tres Transformers, que mi modo de ver parece estar requetebuenos, yo creo que me esforzaré un poco en conseguirlos, obvio no pienso pagar sobreprecios. Interesante el esculpido de sus cabezas... por cierto, van a sacar un The Fallen con bastón... ahora sí, ¡¡¡elevad sus quejas!!! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #298• Voyager Highbrow: Deluxe Tomahawk: Deluxe Terradive: De todos solo me gusta terradive, pero no creo que lo compre.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #299• Escrito originalmente por DRIFT.tico Es obvio que las 3 arcees son el mismo molde pero que bueno que al fin repinten a sideways como corresponde, si tuviera mas plata me compraría ese set y vendería el sideways que ya tengo (aunque dudo mucho que me lo compren, no es muy buscada la figura que digamos :P) Sobre el nuevo The Fallen voyager, no me gusto para nada el nuevo acabado, pero la lanza era lo que le faltaba a la primera figura, aunque en mi caso, a mi the fallen le di una lanza que tenía un Eva-02 pirata que guardo por ahí en mi repisa, el unico problema ahora es tratar de hacer que mi fallen la sostenga XD (un día de estos publico una foto) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #300• ¡¡¡¡BIEN!!!!!!SIDEWAYS BIEN PINTADO¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!! HailStorm es precioso,y terradive,tomahawk y highbrow van a caer seguro(si llegan a españa,claro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |