Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #261• ¿Os habéis fijado que todo lo bueno de NEST son cosas que no salen en las pelis? Me gustan mucho ambos dos (Jolt no, of course). El helicoptero tiene una cantidad de detalles que me encantan... pero, sobre todo, hay uno que me ha dejado anonadado: que la cabeza recuerde a los típicos cascos de pilotos... ¡¡Es un puntazo!! Y luego que Terradive lleve un tridente... y esa cabeza... y... Vamos, que me molan. Y, como pueda, me los pillo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #262• alguien sabe de ke bando es tomahawk? el terradive me mola bastante pero donde se mete el tridente al transformarse? It's peanut butter jelly time!
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #263• Si tomahawk es el helicoptero, es un autobot. Tiene el símbolo (en pequeño) en un lateral. Sobre Terradive (si ese es el avión) el tridente se lo mete por el... orto. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #264• Kotoys.com ha publicado varias imágenes adicionales de la nueva figura que vimos hace un par de días: Scout Breacher. Esta figura forma parte de la segunda ola de figuras Scouts de la nueva línea. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #265• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿Os habéis fijado que todo lo bueno de NEST son cosas que no salen en las pelis? Me gustan mucho ambos dos (Jolt no, of course). El helicoptero tiene una cantidad de detalles que me encantan... pero, sobre todo, hay uno que me ha dejado anonadado: que la cabeza recuerde a los típicos cascos de pilotos... ¡¡Es un puntazo!! Y luego que Terradive lleve un tridente... y esa cabeza... y... Vamos, que me molan. Y, como pueda, me los pillo Excelente observación. Jajaja, ojalá siguieran con NETS después de la tercera movie, jejeje, los mejores Transformers en toda la línea movie y de los mejores en los últimos años. Puros jonrones. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #266• ese tomahauk y terradrive ya no parecen bayformers mas bien parecen que son de marvel crossovers,son HORRIBLES ¡QUE ASCO! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #267• Escrito originalmente por bloodseeker23 ese tomahauk y terradrive ya no parecen bayformers mas bien parecen que son de marvel crossovers,son HORRIBLES ¡QUE ASCO! pos a mi me parecem unos diseños preciosos.porque no tengan estetica bayformer no tienen porque ser malos |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #268• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por bloodseeker23 ese tomahauk y terradrive ya no parecen bayformers mas bien parecen que son de marvel crossovers,son HORRIBLES ¡QUE ASCO! pos a mi me parecem unos diseños preciosos.porque no tengan estetica bayformer no tienen porque ser malos Se me hace que Bloodseeker está en negación... si no los compra, luego se arrepiente... |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #270• Están excelentes, sobre todo el jet, el arma le da unn aire de carcelero maldito. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #271• Hace muuuuucho sabíamos que iba a salir una figura insectoide llamada Insecticon, y vimos alguna imagen en la SDCC. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #272• Es... Mmmm.... Eeeehhhh... ¿Raro? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #273• Mucho... |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #274• puff pues el insecticon me ha encantado, lo malo va a ser que a españa no ni cuando llegará ni mucho menos si realmente va a llegar xD |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #275• Ya tendría dos clones. Tengo a Insecticon de Energon (Bombshell) y ahora con este tendría clon de Kickback. Es perfecto que simplemente se llamen Insecticon. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #276• Imagenes de Seasprey y Breacher combinados ! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #277• Cabrones gringos, le dicen "modo combinado" al vehículo pequeño encima del grande (claro, me imagino que se conectan por algún peg o algo, pero vamos, combinado?). Por cierto, en un intento por reconocer algún homenaje, la primera vez que vi a Terradive (la figura) noté que su cabeza se parecía a la de Spystreak de Beast Machines. No creí que de veras fuera un homenaje, pero Transformers Wiki acota otra similitud que yo no había notado... ambos tienen armas de 3 picos!! Jaja, me parece algo muy curioso. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #278• Jajajajaja si yo tampoco les encontre nada combinado pero tampoco se ve mal ! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #279• Puf, nada me interesa en lo más mínimo. Ojalá rehicieran a Seaspray en tamaño Scout, o Legend, para que estuviera junto con sus otros hermanitos minibots del '85. Por cierto, ¿alguien notó la ironía de que una de las nuevas figuras, uno de los jets, tiene el paradójico nombre de TERRA-DIVE? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #280• Terradive y Tomahawk pa la lista!bueno el primer nombre Breacher ta decente pero el color la embarra como el Cybertron Defense Hot Shot y esa pseudo-combi no es nada, ojalá Sea Spray tuviera colores más classics, a lo mejor los japos lo sacan mejor, Jolt repaint es lo mismo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |