Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #241• Yo tengo el Op voyager de la primera peli y se ve muuuucho mejor que este... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #242• Escrito originalmente por DRIFT.tico Mas imagenes de Optimus voyager Por lo que puedo ver la pintura roja en el plastico trasparente del pecho esta mal aplicada y se ve como si se estuviera cayendo. Tengo un mal presentimiento... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #243• Lamentablemente eso es muy común en las figuras de Hasbro cuando la pintura va sobre plástico transparente |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #244• Peaugh reseña a la nueva figura de Optimus Prime que saldrá en la línea Hunt for The Decepticons, llamada Battle Blades Optimus Prime, de clase Voyager. Visto en: Twitter de Peaugh |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #245•• Nuevo remolde de Lockdown ROTF ......AXOR mas imagenes de banzai-tron: |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #246• Banzaitron no me gusta nadita. Yo soy más comprensivo con lo de los repaints por los costos de hacer el molde y bla bla bla, pero creo que si hacen un molde tan único como el de Bludgeon, podrían dejar ése sin tocar, uno solo no le hará daño a Hasbro (tal como no hay repaint de Astrotrain Classics a pesar que los haya de sus compañeros de tanda, por ejemplo). Por otro lado, Axor no me causa ningún problema. Por los colores, supongo que "Axor" está basado en Axer, pero Hasbro no debe tener los derechos del nombre Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #247• |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #248• Esta interesante en seibertron dice que puede ser un deluxe |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #249• 100% seguro que axor es un remold,lo doy por seguro porque en el intructivo de transformacion sale el y no Lockdown.Por lo menos en la parte de los pasos para transformarlo. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #250•• Imagenes de Elita-1 y repintado de Mudflap: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #251• Será apta ya la combinacion de las trs Arcee de ROTF??? O.O |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #252• Scout class Breacher: |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #253• Está muy bonito, los Scouts están cada vez mejor hechos. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #254• ¡¡Como mola!! O_o Es que lo ves fuera de escala y da el pego como deluxe... Se ve macizo, articulado, bien pintado... Vamos, precioso |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #255• Parece que, a la alza de precios, lo mejor para Hasbro es ofrecer figuras pequeñas pero atractivas. Se ve bastante interesante esta figura. ¿Cuáles serán sus compañeros de wave?, espero que no sean meros repintados. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #256• Imágenes oficiales de Terradive, Tomahawk y un Jolt ahí horrible. http://www.seibertron.com/news/view.php?id=18921 Está bonito Terradive en modo jet, los otros no me gustan mucho. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #257• Yo te ayudo colocando las imagenes!! para mi este ultimo es compra fija me encanta!!! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #258• Tuanis. Ese helicptero me recuerda a Megatron Animated |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #259• Un aplauso para los diseñadores del Jet!! Me parece tremendamente original! El helicóptero me recuerda muchísimo al Cyclonus de Armada y los helicopteros de Bruticus Energon... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #260• COMO MOLAN!!!!!!!!!!!! en serio,TomaHawk y Terradive van a caer seguuuuuuuro.Terradive me encanta,es super bonito,y tomahawk podra recordar a Cyclonus y Vortex(energon),pero a mi me recuerda al Apache del MW2(ya me voy a poder flipar unas fotos de mis transformers en la guerra del MW2 jeje) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |