Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #201• Escrito originalmente por Shura_21 Decir que este el el mejor BBE es algo muy subjetivo, la verdad; sobre todo porque, además de ser un repintado más de Bbe (y ya van ........); tiene detalles que no me gustan; como ese hacha translúcida (desde cuándo Bbe usa hacha??????????......), hombre.en ningun momento se ha dicho que sea el mejor BBE,sino el MEJOR BBE DELUXE,que es algo distinto. y el hacha sale en el videojuego de revenge of the fallen |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #202• Buuuuuuuuuuh!! otro OP?! duh... que mas digo? que no se habia hecho otro voyager? ya me perdi... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #203• Los Optimus Voyager de RotF eran los mismos de la primera película, solo que repintados, en la Toy Fair se anunció uno nuevo, más movie-accurate, que es este mismo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #204• |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #207• thanks por el dato que guapo el detalle.personalmente,este optimus nuevo no esta nada mal |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #208• perfectamente contestado por mdverde jeje el leader tambien podria haber traido este detalle no ? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #209• Es que esta figura es una pequeña maravilla; nada de otro repaint insulso de Bee ni del OP voyager de ambas pelis que no se parecían en nada a su versión leader. Se supone que la versión leader es la ideal, la más acorde, la más detallada etc, y la versión voyager es más asequible para el que no se quiera gastar el pastón que cuesta el leader. Este nuevo voyager es un leader en miniatura, prácticamente la misma transformación que su hermano mayor, pero a menor precio. Además te incluyen la matriz/daga...cosa que debería haber traido el leader... No creo que lo compre pues estoy maravillado con el grandullón, pero le doy un 10 a jazzbro por hacer un OP voyager como dios manda..... PD: y ahora que me fijo, trae hasta armas de fuego.......bravo bravo jazzbro.....y los que compramos el leader, qué??????....... |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #211• Escrito originalmente por Shura_21 (...) .......bravo bravo jazzbro.....y los que compramos el leader, qué??????....... Shura, estoy viendo que como saquen un Jetfire Voyager combinable, te vas a la sede de hasbro con un bate de beisbol en las manos y la boca llena de anfetaminas |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #212• Xarly, si llegaran a sacar un JETFIRE voyager así wapo, entonces pillaría ambos para dejarlos fusionados. Ya que aunque parezca mentira, cuando abrí las figuras leader, las dejé en robot, sin transformarlas a vehículo ni fusionarlas.......Las tengo como robots separados porque así me gustan más...... Si los voyager tienen una fusión chula, entonces caen ambos y tan contento ejejejeejejejejej |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #213• Estoy de acuerdo con shura 21, además que una versión Voyager quedaría en mejor escala con The Fallen y el Megatron líder. Solo que el arma y la matrix no son gran incentivo para mi, preferiría que tuviera articulación en la cintura que fue algo que me hubiese gustado que trajera el lider (mas que los sonidos). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #214• Yo el que estoy esperando a tener es a este pequeñín, se me antoja pintarlo en negro, modificar ligeramente la cabeza y hacerlo estilo gansters Visto en Seibertron |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #215• No se por qué me gusta este pequeñín |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #216• Escrito originalmente por Sutasukurimu Yo el que estoy esperando a tener es a este pequeñín, se me antoja pintarlo en negro, modificar ligeramente la cabeza y hacerlo estilo gansters Esperate un poco y los señores del repintado lo harán por ti... "ARE ALL DEAD"
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #218• Cabrón Optibotimus. Le escribo que este es mi Scout favorito de todos los tiempos y me dice que si en serio. Le respondí que me diga uno mejor, a ver con qué me sale. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #219•• hasta la fecha es el mejor review de una figura TF que he visto en mi vida la escenografía, la iluminación, los acercamientos, la entonación del narrador al hablar, todo está excelente, y por supuesto la figura de hubcap recibió el estrellato. Spoiler: Aprende Peaugh, así es como deben hacerse los reviews!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #220• Banzai-tron es un repintado de bludgeon ..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |